Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

REENCUENTRO CON EL PASADO:El regreso de la Reina (Capítulo II)

CAPÍTULO II:Llegada con sorpresas

I

Tras la extendidad y disternida charla con John pasamos aquella noche en el campamento que tenían montado junto a la excavación,la verdad es que nos acostamos pronto porque nuestra idea era la de partir por la mañana y llegar lo antes posible para ponernos al día en las últimas novedades.

Y así fue,a las seis de la mañana ya estábamos levantados y listos para partir.Ese día hacía un calor de muerte,-aunque la verdad,no es de extrañar en esta zona ya queel clima en Egipto cambia mucho de la zona del delta con el interior del pais-por lo que se nos antojaba un día agotador.Por suerte a eso de las cinco de la tarde llegamos a nuestro destino y después de haber colocado todo en el campamento,nos dirigimos al yacimiento para empezar de manera definitiva la investigación por la cual me habían llamado.
Me llamo mucho la atención aquel edificio tan bien conservado que mis colegas estaban rescatando de las arenas del desierto.Era una imagen increible con aquellas montañas de lejos que hacían de aquel lugar mágico y misterioso.

Al llegar unos de los trabajadores eclamó ´La maldición caerá sobre nosotros´.Esto provocó que el resto se alejara corriendo y que por nuestra curiosidad nos acercáramos a investigar.No nos extraño que se asustaran,hasta el más valiente se hubiera asustado de ver aquella enorme cabeza de granito asomando de la arena y mirando con aquella mirada imperturbable de conocer todos los secretos del mundo.

Pero.....................
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.89
  • Votos: 95
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1342
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815