Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

RED HOUSE DOS/EPISODIO DOS/

Xavier palideciò, pero fuì màs lejos y le mencione una cifra nada màgica.
__son seis billones aparte de esto...__
Por ello sobrevino lo que mes esperaba, xavier se inconformò.
__què quieres hacer, empobrecerme?__
Por lo tanto revise la boveda y notè un fajo completo de certificados al portador.
__ahì por lo menos hay cien billones de libras, asì que me das mi dinero a tomo lo que quiera.__
Desde donde se situaba la oficina de xavier se podìa ver la zona del lago lawrence, donde seguramente habrìa fiesta en alguna discotec.
__no acostumbro a desvelarme, asì que dame el dinero y me podrè ir.__
xavier pensò un poco , sacò un par de planillas con hologramas y me diò una para que la viera.
__toma una y dime que te parece__
Esta vez fuè mi turno, le reste importancìa al asunto.
__ya conozco esto,no son actuales y tàmpoco son originales.__
__¿còmo?__
_-lo que oiste, son falsos esos hologramas, ¿dònde los conseguiste?__
xavier no me repopndiò, quedò pensativo y mientras tanto tome mis documentos y me salì por la puerta principal.
Lod droises estaban trabajando, kyu supervisaba los trabajos, los codigos personales de indentificaciòn de personalidad se plasmabanen los hologramas, los datos recabados de cada persona nacida naturalmente ahì estaban.
el holograma era de nano tamaño, de una millonesima de micra, era inyectado como una vacuna de forma cutanea en el brazo por medio de una jeringa lasser.
las instalaciones se encontraban entre edmonton y calgary, no estaban visibles, era un pasaje subterraneo comunicado por un rio artificial.
__¡alex!, ¿cuàndo llegaste?__
__recientemente, veo que aquì todo funciona viento en popa.__
__¡que bien que estes aquì!, presisamente ahora estàn por vacunar a una centena de personas, en aquel cubiculo.__
A esa vacuna se le denominaba como el nano tatuaje homo sapiens, a simple vista era imperceptible, para el ojo humano estaba vedado su desciframiento, por eso un ultra lector de nano lasser se encargaba de recibir los datos y verificar si la persona que lo portaba era la adecuada.
Esa vacuna la administraban solamente los droides, con una presisiciòn absoluta, usando los tres tipos de lasser; verde, rojo y amarillo.
Eran jovencitos de doce años los que estaban ahì, uno a uno los fueròn vacunando, vestidos de batas blancas y una cubierta en la cabeza, enseguida eran saneados en las duchas electromàgneticas.
Me despertè a las cinco A.M,y notè que la nevada era tan abundante como un bochorno veraniego.
,e arremolinè en mi cama hasta que no pude màs y al levantarme heasther se despertò y mencionò al verme sentado a la orilla de la cama.
__¡alex!, ¿no es muy temprano, porquè no vuelves a la cama?, esta haciendo mucho frìo.__
__ahora vuelvo querida, sòlo voy a tomar un poco de agua, tengo sed.__
Cuando la iluminaciòn de la estancìa se prendiò, note que los vidrios estaban empañados, me ajuste la bata y fuì a la cocina, entonces abrì el refirgerador y cuando hiba a tomar una lata de cartòn con jugo de naranja, el telefono sonò.
El ring ring hizo a heather contestar desde la habitaicòn, note eso porque dejò de sonar con la behemencia de hacia un rato, por lo tanto refresque mi garganta pausadamente.
La frialdad del jugo lo hacìa àcido, lo sentì recorrer mi organismo mientras me hubicaba en el sofà.
heather vino a mi y metio sus manos en la bata, tocando mi pecho, por eso la tomè de los brazos y la ayude a pasar al sofà cuando se encontrabab destras.
__¿vamos a skiar?__ mencionò heather.
Pedimos el desayuno a la habitaciòn, la villa se hubicaba en el poblado de BANFF, eran las doce del dìa cuando despertamos, el sofà era como un camino en el que solo heather y yo cambiamos, habìa dejado de nevar, ella le hechò un poco de leña al fuego y la chimenea comenzo a avivarse cada vez màs.
A las dos de la tarde heather y yo estabamos listos, cargamos nuestros skies y fuimos al funicular para transportarnos montaña arriva.
Teniamos una vista explèndida y lo hubiera sido màs si xavier no hubiera estado por ah``i para conversar conmigo.
__creì que no te gustaba la nieve xavier__ mencionè con brevedad.
__no, pero tenìa que hablar contigo, necesito recuperar las papeletas de hologramas, son de todos mis empleados, sin ellas no podràn trabajar.__
__oye, si que tienes un grave problema, y dime,¿què piensas hacer?__
__quiero que las recuperes para mi__
__oye, no hago esos trabajos, ve con alguièn màs.__
__No puedo, ya no hay tiempo.__
__envìa a tu mejor hombre__
__a mi mejor hombre lo ssesinaròn esta mañana en su oficina__
Habiamos llegado a la montaña, las puertas del funicular se abrieròn y al salir le mencionè.
__¿què ofreces?__
__diez por ciento del valor de lo recuperado__
__no, si me arriesgo, lo hàrìa por un cincuenta por ciento..__
__¡que!, ¿estas loco?__
__busca a otro entonces..__
ya hibamos caminando, entre la gente heather se hubico en una banca y comenzò a colocarse los skies.
__esta bièn alex, te doy un veinte..__
__cuarenta o serà mejor que lo olvides__
__esta bièn, un treinta y es mi ùltima oferta.__
__bien, trato hecho.__
Xavier no esquiaba, por eso se limitò a ver como nos alistabamos para el descenso y antes de saltar a la nive mencionò.
__sòlo tengo veinticuatro horas de plazo, de otra manera estarè en problemas.__
__bièn, ¿algùn dato que pueda tener?__
__bueno, tengo algunos enemigos, pero no sabrìa quièn.__
__pues reduce las posibiliddes, ¿quienes son los peores tres enemigos que tienes?__
__hay un tipo, es ruso, se llama ERICK, intentò sobornarme hace un mes para que diera el nombre de mi contacto.__
__¿dònde lo encuentro?__
__en VANCOUVER__
__con eso iniciarè, ya te avisarè, ah y por cierto, ten listo el dinero, ya sabes la forma de pagar.__
La montaña parecìa haber despertado toda su furìa, aùn ermeaba el viento al borde de los diez grados bajo cero y la nave de vigilancìa ALIANZA estaba monitorando las actividades del dìa.
De cerca notè a heather salir al descenso, comencè con lentitud, seguro de cada oscilaciòn intermitentemente podìa distinguir la hilera de àrboles msatizados por la nieve, encontrandose a la orilla del sendero.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815