Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

RED HOUSE CINCO/EPISODIO UNO/

Las luces engalanaban el casino de montreal, una mujer se situaba ante la mesa de juego y estaba enbelesada con su triunfo.
Su vestidfo blanco conjugaba perfectamente con el humo de su colilla costosa, no me habìa visto, pero un pertinaz movimiento de carta y se volviò a mi, su rsotro quedò aturdido.
El que administraba la mesa se dirigio a ella, con nerviosismo le dijo atrayendo su atenciòn.
__¡señora!., ¿juega o se retira?__
__¡oh!, sì, una carta.__menciònò volviendo en sì.
__¿toma algo señor?__mencionò el camarero al llegar a mi y con atenciòn tome una copa de champagne y juguè un poco con el liquido.
El juego se volviò frìo, los participantes cuidaban cada vez que tiraban , en eso, el hombre detràn de la mesa dijo.
__¿cartas señora?__
Ella se volviò a mi, me abordo con la vista de arriva a abajo y dijo.
__no, pago por ver.__
El juego se habìa vuelto adulto, ella se lenvantò de la mesa y mostrò su juego, enseguida todos ahì hicieròn una exclamaciòn.
__¡gane!__
__bièn, lo apuntarè en su cuenta.__dijo el hombre que administraba la casa.
__¿me invitas algo alex?__
__Claro que sì dennia__
De reojo, los note llegar, eran cinco hombres tajeados, uno de ellos parecìa el jefe, estabamos por subir a la suite, la escalera estaba muy solicitada; ambos teniamos una copa en la mano e hibamos muy juntos.
__¿què miras alex?__
Me alegre un poco de que ella preguntase, bebì un poco y pare luego, al llegar al entorno del pasillo.
__aquellos tipos, ¿los conoces?__
__¿quienes?__mencionò dennia un poco aturdida y titubeante por el licor, sin embargo no estaba ebria.
__aquellos, los recièn llegados, usan trajes caros y llevan portafolios.__
denia abrìa y entrecerraba los ojos, al detenece, se hubico al borde de el barandal y al notarlos mencionò.
__¡ah!, ellos.__
__sì, ellos, ¿quienes son?__
__no te preocupes, son buenos muchachos, los mandan del sindicato.__
La tomè del brazo y seguimos caminando. el ascensor estaba ahì, al abrir sus puertas note que la gente salìa y aguade con dennia un poco.
__tu primeroi__mencione cuando ya se podìa entrar.
Lo mismo que nosotros, algunas peronas entraròn y cuando cerraròn las dos hojas de acero, me bebì el ùltimo trago de aquel champagne añejo.
Al estar en la suite, dennia se tendiò sobre la cama y se incorporo ligeramente, colocando los codos sobre el colchòn.
__¿sabes los nombres de esos tipos?__mencione una vez que hubique las dos copas sobre una mesa.
__¿porquè te interesa tanto saber eso alex?__
__no quiero saber, es sòlo curiosidad.__
Me quite el saco del smoking y lo arroje sobre el sofà, un par de pasos me llevaròn hasta el borde de los pies de dennia.
Me quite la corbata mientra dennia abrazaba mis caderas con sus piernas, su cuerpo era tàn fràgil y denotaba su visiòn creativa, era subyugante, casi al borde del supicio.
__si te digo nombres, ¿me haràs el amor?__dijo dennia.
__dirà sexo, el amor lo hago sin apenas desnudarme, pero de todas maneras , me lo digas o no, te lo harìa, eso claro, si tu quieres.__
__Sabì que dirias eso alex, claro que quiero.__dijo dennia al apagar la luz y quedar a oscuras.
__son pedro, jacinto y E.R.I.K.__
__¿y los dos restantes?_mencione.
__sus guardaespaldas__
Al escuchar el ùltimo nombre, mi interes se incrementò y dije.
__¿què sabes de E.R.I.K?__
__que es mi hermano.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815