Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Por Que Los Girasoles Giran Hacia Donde Sale El Sol

Hace mucho, pero mucho tiempo, antes de existieran las mujeres los girasoles eran lo mas hermosas que existían en el planeta; estos se aprovechaban de su belleza para burlase de los demás seres existentes (hombres) se reían de ellos, criticaban sus defectos, Dios las observaba pero no sabia que hacer para solucionar este problema ya que superar su belleza era bastante complicado.

Todos días trataba de crear algo mas bello que los girasoles pero no podía, así fue que nacieron las rosas, los claveles, etc... Un día Dios estaba trabajando muy concentrado en su “laboratorio” Cuando llego el hombre de improvisto, y sin querer lo asusto, este golpeo un estante donde se encontraba una sustancia extraña y se mezclo con unos químicos con los cuales estaba en ese instante experimentando, y pum, se creo la mujer, el único problema fue que al reaccionar todo los papeles donde estaban los datos se destruyeron, Dios estaba tan perplejo de ver tantas cualidades en este ser que no le importo esto y decidió de inmediato enviarla a la tierra en compañía del hombre.

En ese momento los girasoles se encontraban en su sección de criticar que no notaron la llegada de este ser tan mágico, completo y especial como lo es la mujer; el hombre llamo la atención de estas para que lo miraran y pudieran notar la presencia de su acompañante.

Inmediatamente los girasoles vieron a la mujer quedaron anonadados e intentaron por todos medios superar la belleza de esta, se hicieron mas grandes, mas pequeños, etc. Pero no pudieron, no lo creían y no aceptaban que existiera otro ser mas maravilloso que ellos. debido a esto, desde ese día cada ves que sale el primer rayo de sol inmediatamente giran hacia este, para cegarse, y así no notar la presencia de las mujeres y seguir creyendo que aun son los seres más maravillosos de la tierra.

Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.88
  • Votos: 58
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1601
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206

1 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 05-02-2005 00:00:00

Me gusto mucho poeta de la noche, tu historia saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815