Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Mi pequeño terremoto

Tengo un terremoto en casa. Es peor que el Bin-Landem Hitler o el mismo Franco todos juntos. A sus 30 meses (y no los cumplió aún..), ni Daniel el travieso la podría igualar.

Cuando no hace una ya idea la segunda. Con ella ganaríamos cualquier guerra, no me cabe duda. ¡No para ni a comer!

Ni de día ni de noche, y eso que es una niña. Para mí, aún así, es la flor más bella de mi jardín. El solsticio más bonito del verano, o el día menos triste del invierno.

Ya no tengo ropa, toda la usa de disfraz. Parece Charles Chaplin con los pantalones de su papá, o el gigante de media legua con mi única zapatilla sana.

Pobre perro, casi le arranca la cola. Corría asustado bajo la mesa pues al ser negro, su intención era meterlo en la bañera.

Hoy, día de colada, salió la ropa rosa y arrugada. Sólo metió un boli en la lavadora y dió al prelavado.

Horror.. ¡tengo un terremoto en casa! Ya no queda un mueble sano. ¡ZAS! se cargó la mesa de cristal mientras se miraba al espejo. No digamos la tele o el ordenador, pues quiere traerse a casa hasta los dibujos animados. Me rompió 3 cascos y 2 cams, pues era su cumpleaños e invitó a todos sus amigos.

Estrella una planta en la cabeza de un vecino que pasaba bajo el balcón y demostraba la Ley galileónica con media docena de huevos, mientras tiraba el colacao. Hoy apareció el perro ahorcado, y dijo que su intención era sólo columpiarlo.

Ni un regimiento de artillería al lado de Husseim, sería menos movido que mi terremoto. Yo creo que la pondría al mando hasta de sus tanques o acorazados.

En la guardería, la volvió a montar. La expulsaron una semana, porque se dió un beso con su novio y lo lanzó escaleras abajo. ¡No!, si ya dice el refrán: "hay amores que matan..."

Llegadas las fechas en que estamos, ¡miedo me da! la tiene jugada al árbol de navidad. ¡¿cuántas luces le quedarán o cuantas ramas al pobre árbol!?

Ay amigos, jaja, ¿quién me la cuidará tan sólo media horita? Os mando este cuento, a ver quien se anima.

Bueno, mi terremoto y yo, desde acá os deseamos unas felices pascuas.
Datos del Cuento
  • Autor: amazona
  • Código: 782
  • Fecha: 10-12-2002
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.72
  • Votos: 71
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.87.253.202

3 comentarios. Página 1 de 1
tarantino
invitado-tarantino 07-01-2003 00:00:00

ke hermoso relato, tu terremoto es la luz de tus ojos un beso para ella y otro para ti

jucrema
invitado-jucrema 10-12-2002 00:00:00

mas que cuento son las esperiencias de un diablillo ,se lo que es eso, ya que tube tres diablillos de quince meses de diferencia en tres años tres niñas,,, a si que te compadezco, y yo no me animo a hacer de niñera , pues cada edad requiere una cosa , y a mi me agotaria muy pronto un beso a tu diablillo

Jose Ignacio
invitado-Jose Ignacio 10-12-2002 00:00:00

Bueno pues a pesar de ser asi ¡¡¡¡¡Me la quedo media horita! jajaj, yo todo lo que tuve fueron hijos y por una niñita no me hubiese importado que una bomba destruyera mi casa .Besos Jose Un cuento basado en hechos reales se merece un diez y mas si es una muñeca la protagonista

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 20.516
»Autores Activos: 134
»Total Comentarios: 11.729
»Total Votos: 908.428
»Total Envios 41.545
»Total Lecturas 38.354.603