Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mabel La niña de las cabezas . Una historia real no apta para cardiacos.

Mabel,una niña de 10 años se cambiaba de casa en la cuidad de valdivia,cuando llega a la casa nueva se encuentra con un perro negro realmente gigante que la miraba fijamente,la niña da un paso hacia adentro y siente un portazo, sus padres ya no estaban seguramente habian ido a comprar Tal como estaba pensado.Mabel se sienta en el sofa enpolvado cerca de la maquina de coser. se escucha un silencio, gotas y gotas caen, la niña asustada por el sonido trata de salir, la puerta esta con llave.las gotas aumentan su sonido desesperadamente empieza a buscar el sonido, llega a el pasillo se escuchan bastantes gotas en el cuarto de baño. mabel habria salido uyendo pero abrio la puerta dio una mirada hacia el piso sus zapatos estaban llenos de sangre se espanta y Grita al ver al Mismo perro que la miraba colgado en la ducha de SU! baño Mabel sale corriendo, las luces se encienden y apagan el televisor se a caido de su lugar y un nuevo portazo la hace salir uyendo del lugar, la puerta de calle se abrio y mabel salio en busca de sus padres, pregunto al dueño de la tienda si habia visto a sus padres, el vendedor le ha dicho que se han ido a la casa ace mas de media hora a mabel no le queda mas que volver a la casa. entra y como improvisto nuevamente se cierra la puerta, la niña escucha una voz que la llama "MABEL..mabel" debe ser mi madre dice la niña y corre por las escaleras al cuarto de sus padres al llegar a la entrada de la puerta algo le dIce que no entre pero se ve en la necesidad de hacerlo. se habre la puerta !A.! LOS PADRES DE MABEL ESTAN AHORCADOS encima de las sabanas de la cama Mabel grita: MAMÁ ! el cadaver de su madre permanecia inmovil ,la niña se acerca a tocar a su madre apunto de acerLo su madre mueve la cabeza! y le dice: CORRE MORIRAS! y su madre gira la cabeza retorciendola hasta dejarla detras de la espalda la niña sale corriendo de la habitacion: ciente un sonido detras de la escalera en la puerta de emergencia, tomo un cuchillo, la cocina estaba ensangrentada y del baño salia sangre mucha sangre escucha un estraño sonido se dirige al baño abre las cortinas se da cuenta de que el perro que antes yacía ahorcado se habia escapado HUYE! se va corriendo hacia la puerta de entrada cuando como un flash le atrabieza un cucillo justo en la entrada del cuello, arrastrandose y casi desangrada la niña intenta alcanzar la manilla de la puerta, justo en ese momento la cabeza de Mabel sale rodando a la puerta del jardin. la niña fue encontrada con 20 puñaladas policias y detectives revisaron todo el hogar ayaron dos muertos y en el baño un perro a medio podrir y por lo visto sin cabeza la cabeza de Mabel era ahora la del perro. se dice que la niña todos los dias se pasea por aquella casa con la cabeza costurada y en la mano el craneo del perro negro. muchos han pasado por la casa de mabel y los que han entrado nunca han salido el dicho es que si pasas por la casa de mabel cuida tu cabeza Mabel la puede necesitar.este es otro mito real Si estas solo Nunca digas "Mabel.Mabel,seeme mi crucifico o morire " camilo 15 años de edad no creyó este dicho dijo la Frase y cuando volvieron sus padres camilo estaba paranoico y ahora quedo internado en el Loquero de por vida no tomes esto en juego Mbel estas ahi?¿ 6 6 6 6 .
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.26
  • Votos: 167
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 17-06-2014 00:56:19

madreciita linda del quinche k miedoo papasito lindo memuueroo :o jajjajajjjajajjjaa -_-

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815