Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

MEXICO CITY/SECCION DOS-WORLD TRADE CENTER/

La base de la naval tenia un extenso limite con la ciudad, un taxi aereo me transportó hasta mi alojamiento, el hotel ritz de el centro de la ciudad me esperaba con mi habitación.
Sólo tenia una maleta, cuando entre a la suite, un botones me acomodo todo y luego se fué.
En la habitacion contigua estaban un par de compañeras, de quienes no sabia de su llegada, era sophia y olinka, me di cuenta de eso cuando una de ellas gritó y fuí en su auxilio, pero habia sido una falsa alarma.
Al día siguiente, fuí a entrevistarme con el fiscal embajador de la suprema corte americana con sede en la cuidad de méxico, nos quedamos de ver en el lago de guadalupe, un lugar de un barrio acomodado y versatil.
Ya al medio dia, estaba en camino de el centro, la sede de la torrre de el comercio mundial estaba atestada de visitantes, entonces a mi auto-el jaguar negro- llegó comunicación de la torre.
__¿donde estas alex?__
__casi llego, estoy en medio de un embotellamiento en pleno periferico.__
__pedro estuvo aquí..__
__el no tiene aquí ningún poder..__
__lo localizamos en el cerro del nevado de toluca, parece que ahí tiene su centro de operaciones clandestinas.
__bien, hay que salir por el y los que esten ahí sin autorización.__
Un shadow estaba provisto para eso, sobre la torre del world trade center, en el interior del shadow estaban cinco nanocazas de hiper velocidad, combatian a toda marcha, era de un tamaño muy infimo; lo usamos para ir en pos de pedro.
__sobre el cerro del nevado de toluca se inico,en breve una cruenta batalla, lo nanocazas que parecian pequeños pájaros-gorriones- negros, sobre volaban la zona haciendo fuego en la fortaleza que pedro habia instalado ya hacia tiempo.
Finalmente a pedro se le limitó pero huyó, no obstante la fortaleza quedó destruida completamente.
Ya en la sede de la torre, janet mencionó ya que ella estaba en el control de naves..
__pedro es un tipo peligroso..__
__los de la comision lo dejaron libre, ahora tendremos que capturarlo otra vez..__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815