Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La historia de Ana y miguel.cap-3 Marta quiere saber más.

Hola Ana acabo de leer tu carta, y se que eres una chica fuerte, sensible soñadora y también un poco ingenua.
Sabes que te quiero y por eso te lo digo me preocupo por tí.
Cuando me digistes que conocistes un profesor en el pueblo donde trabajas.
Y me contactes que erais muy buenos amigos me dije-¡esta se enamora!. Y mira no me equivoque, porque Ana que inocente sigues siendo.
¿Como puedes todavía creer en la amistad sincera entre un hombre y una mujer.

Es que no te das cuenta que los hombres y las mujeres solo piensan en lo mismo, en el fondo somos iguales para estos temas.
Cuando pasa el tiempo esa amistad, que es seguro estupenda de repente por parte de uno de los dos, se puede transformar en amor.

Tocando cupido nuestro corazón y lo que mañana era-¡bueno mañana te llamo!
De pronto puede ser-¡me ha dicho que me llamara con una carita y unos ojos!.
Y es que las mujeres somos así a todo le damos nuestro toque. Solo te ha dicho que te llamará de la misma forma, que te lo dice todos los días, cuando os despedís.

En la mayoría de los casos cuando esa amistad por parte de uno se transforma en amor.
No se puede ocultar es muy difícil disfrazar, disimular lo que uno siente.
Si eres correspondida/o todo es maravilloso, pero si no lo eres.
El que antes era tu amigo, con él que te podías tirar, horas y horas hablando, mañana puede que no te salga ni una palabra que decirle.

Y en la mayoría de los casos se sufre muchísimo, porque piensas- si era mi amigo ¿porque me cuesta trabajo mirarle contarle ?, y es que el amor nos pone así de tontos.
La persona es la misma pero nuestros sentimientos no.

De todas formas no entiendo porque no se lo contabas.
Son muchas dudas y preocupaciones,las que tengo por tí.
Algo muy grande tuvo que pasar para que esteís los dos así.Solo te pido que te cuides y que sonrías, porque la vida es mas bonita cuando uno se ríe, y estando seria y llorando tanto como tu estas llorando no solucionas nada.

Dale tiempo a todo a ti, a él, en definitiva descansa esa cabeza tulla que seguro que no para de busar una solución.Una ultima pregunta ¿Miguel y tú estuvisteis como pareja alguna vez o vuestra discursión fue como amigos?.

Cuenta Ana, que me tienes en ascuas
Un beso y cuidate.
Posdata;cuando te sientas con ganas de llorar, piensa en algo bonito.
Y no llores más que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas,(COMO DECIA AQUELLA POESIA QUE TANTO TE GUSTA).Cuidate y cuentame se despide MARTA.
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 5745
  • Fecha: 10-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2500
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815