Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA NACION DEL ANAHUAC/CONSTELACION DE LA LIRA/

NEBULOSA DEL ANILLO...
El mundo era explendido, tan lucido como nunca antes, me ví por sobre un mar espeso, de el cual se tenía como átmosfera, el sol dorado lo cubría todo, el orizonte se permeaba de gris ocre y las intensas instalaciones de la creacion de almas estaba a todo lo que daba.
Un señor de barbas largas y plateadas, me dijo cuando lo alcance a notar apenas de entre la niebla.
__sigueme alejandro, te daré tu arma.__
Fuimos a un palacio que era como cristal, pero de afuera a dentro no se veía y de adentro a fuera se permitia uno presenciarlo todo.
Pasamos por lo que era la fábrica, donde un grupo de seres inanimados, desafiaban las intensas leyes de la quimica, la fisica y la biología, al construir un alma con lo que parecia ser un rayo de haces cosmicos, de color nieve.
__¿qué es aquí?__pensé, entonces el hombre de quien aún no conocia su nombre mencionó como si hubiera escuchado mi pensamiento.
__estos son tus origenes, de aquí se inicia toda la vida en el universo, pero ¡cuidado!, no pienses que uno se púede construir a si mismo, eso es improbable, acercate.__
Al llegar a un salón en el cual cientos de rayos cósmicos elaborban una espada que refulgia con la luz que entraba por todos lados, su empuñadura era de diamante fusionado, la hoja era de titanio, pero no era solida, sino como un haz de luz negro.
El hombre tomo el arma de entre el espacio y menciono al darmela.
__¿de qué color quieres que sea la hoja?__
Aún antes de mencionarlo con palabra interlocutadas, ya se sabía mi respuesta, ya que al pasarme por la mente lo dedujo y el arma se convirtió a el color oro.
__buena elección, pero ten en cuenta de que el arma es una extensión de ti y no tu cerebro, es como un brazo que te acercará a el triunfo.__
Era tan liviana como una hoja de papel, cuando inicie a probarla con ambas manos, sentí como si el arma tuviera vida propia y mencione.
__¿que es esto?__
__tú, ya te dije, la espada es una extensión de ti, ahora verá si te dominas antes de querer dominar el mundo, el camino de la luz esta ahí alejandro, en tu mente.__
Entonces me ví sorprendido, no tenía cuerpo, solo una silueta extenporanea, no cabía ahí la materia de que estaba compuesto y eso mi acompañante lo notó y dijo.
__me llamo sob, soy el amo de la espada, has venido aqui, pero tu sólo, el cuerpo que se te dió quedo afuera de ánahuac.__
Entonces me volví sobre mi y note afuera del planeta, atravez de un haz luminoso era como una pantalla de video, pero sin mecanismos mecanicos u electronicos y opticos y a mi cuerpo, estaba sobre la superficie, flotaba y parecia estar dormido.
Mi nave individual-el shadow- se encontraba dando vueltas al planeta, su centro de gravedad lo tenía atrapado y parecia no poder o mejor dicho, no quererse escapar.
Entonces me fué entregada un armadura dorada, mi cuerpo completamente se blindó, era aprueba de cualquier arma, aún la más mortifera.
__para activar esta armadura, sólo tienes que entrar en un cámara de fusion cosmica, se te ha construido una..__ dijo sob al encaminarme a la salida del palacio.
Entonces sentí que fuí alejandome de él, y algo que me nublo la vista me impido ver la totalidad de aquel mundo.
__¿alex?, ¿estas bien?__
Al abrir nuevamente los ojos, note que kelly encontraba ahí, así mismo un grupo de personas que me habian colocado sobre una cámara al vacio de recuperación.
__bien__mencione.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.185.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815