| :: | Sin Clasificar |
| :: | Infantiles |
| :: | Fábulas |
| :: | Mitológicos |
| :: | Terror |
| :: | Tradicionales |
| :: | Otros |
| :: | Hechos Reales |
| :: | Ciencia Ficción |
| :: | Historias Pasadas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Sueños |
| :: | Policiacos |
| :: | Románticos |
| :: | Cómicos |
| :: | Misterios |
| :: | Estudiantes |
| :: | Metáforas |
| :: | Religiosos |
| :: | Aventuras |
| :: | Bélicos |
| :: | Históricos |
| :: | Urbanos |
| :: | Educativos |
La legendaria ciudad de Zamora, en España, celebra cada año una popular Feria del Ajo, en sus fiestas de San Pedro. Y cuentan que un año, en plena Feria del Ajo, llegó a la ciudad un vampiro. Su refinado olfato no tardó en enviarle señales de alarma:
-¿Maldita sea? ¿Por qué huele que espanta?
-Es San Pedro, señor. Todos los cultivadores de ajos de los alrededores traen este día su mercancía para venderla.
-¿Todos son muchos?
-Cientos.
-¿Y dónde venden los ajos?
-En plena calle.
Cada vez más pálido y nervioso, el vampiro preguntó de nuevo:
-¿En qué calle?
-En esta de al lado, señor. Tiene usted suerte. En cuatro pasos desde el hotel, podrá usted pasear por una avenida llena y requetellena de riquísimos ajos.
-¡¡¡Agggggjjjj…!!!
El vampiro se puso a morir y llamaron a una ambulancia, pero el vampiro balbuceó:
-No quiero salir del hotel hasta que desaparezcan los ajos.
Lo acomodaron en la mejor de las suites y el director del hotel, apenado, le dijo a su mejor empleado:
-Pobre, hombre. Está comatoso. Mira, para que se recupere, di en cocina que le preparen unas buenas sopas…. ¡de ajo! Y que se las hagan comer, quiera o no, por que eso resucita a un muerto.
Pero sucedió al revés y el vampiro palmó, tras verse obligado a comerlas.
Y se cuenta que por eso Zamora es la única ciudad el mundo a la que jamás atacarán los vampiros. No por los ajos y su famosa Feria, sino porque los zamoranos, como se empeñen en que te comas algo, ¡ya les puedes decir que no!
| » | Total Cuentos: | 21.670 |
| » | Autores Activos: | 161 |
| » | Total Comentarios: | 11.747 |
| » | Total Votos: | 908.526 |
| » | Total Envios | 41.777 |
| » | Total Lecturas | 69.766.839 |