Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

No lo definas, sientelo

Nadie tiene una idea clara del amor. Ni siquiera es la misma en todas las personas.Hay gente que todavia no lo ha experimentado y gente que tal vez lo haya hecho demasiadas veces. De un modo u otro nadie te dará el concepto claro de esta confusa palabra.¿Y para qué darle significado?
¿Acaso la sensación de perderte en la mirada de otro lo tiene? ¿O las horas muertas pensando en ese alguien que ocupa esa gran parte de tu mente? ¿Eso tiene significado?
Quizá eso sea lo mágico. Ese sentimiento indescriptible que te sube por el cuerpo cuando le ves a lo lejos, ese anhelo de sus caricias al irte a dormir o simplemente la sensación de sentirte especial, sentir que importas. Eso es lo que cuenta, cuando estas en esa nube con esa persona que te quiere por lo que eres, que te hace sentir que el dia de hoy cuenta y que estas en el mundo por una razón. Que para el lo eres todo, que simplemente con una sonrisa tuya le puedes hacer feliz, que no hay mas universo que el que no pertenezca a los dos. Es maravilloso poder construir juntos la realidad y hacer que las cosas sean como queremos que sean. Reir por reir¿Por qué una razón?Rio porque quiero, porque me me gusta, porque soy feliz.
La pregunta es ¿y cuándo sienta todo esto estaré realmente enamorado?
Para todo aquellos que se cuestionen esto, mi respuesta es:
No le pongas nombre, no lo llames amor. No pienses en lo bella que es esa persona sino en lo bella que eres tu cuando estas con ella. No la busques, aparecera. Y entonces lo sabras. Podras convertir tu vida en fantasia y sabras en tonces que el verdadero don de las personas no depende de como sean sino de los ojos que la miren. Entonces sabras que la razón no actua en este caso y que lo que tu sientes no se puede definir con una simple palabra en el diccionario.
No, aquí no manda el cerebro, ni ninguno de los sentidos. El verdadero soberano de nuestro ser, es el corazón. Por eso, ten paciencia que algún dia llegará esa esperada persona y descubriras la certeza que hay en mis palabras, pues solo cuando seas capaz de reflejarte en alguien, podras sentir que de verdad existes.
Datos del Cuento
  • Autor: Sombra
  • Código: 3167
  • Fecha: 22-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 109
  • Envios: 27
  • Lecturas: 435
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.187

3 comentarios. Página 1 de 1
bandolero_oscuro
invitado-bandolero_oscuro 15-12-2007 00:00:00

todo es mentira el amor no existe el amor solo hace daño y destruye a la personas cuando lo das todo por alguien y al final estas como perro del hortelano no merece la pena,pensaras quien soy soy una persona tambien con un apodo bandolero_oscuro no no tengo una bmv ni tampoco estoy loco ni soy un perro traidor solo soy una persona q ha endurecido el caracter por gente como tu,hasta nunca

Viviana
invitado-Viviana 27-06-2003 00:00:00

Al leer tu relato, mi corazón se estremeció debido a lo hermoso que es estar enamorado, describir el amor de esa manera es sublime, puro y sobre todo, me haz hecho reflexionar en lo que yo siento de verdad. Te lo agradezco y concuerdo con aquél que te escribió diciendo que de SOMBRA no tienes nada, sino que eres una gran luz para los que sentimos el amor y lo vivimos a diario. Te felicito.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 23-06-2003 00:00:00

Es lástima que te escudes bajo el seudónimo de 'sombra', cuando deberías figurar con tu verdadero nombre y apellidos para enaltecerte como a ello te has hecho acreedor con esta inigualable descripción del sentimiento más difícil de explicar, porque la concepción del amor no encaja en los manidos conceptos que nos brindan las palabras, por ser un hálito, una atmósfera inaprensible y etérea que escapa a toda definición. Y, sin embargo, tú los has logrado. Te admiro y me descubro ante tí. Angel F. Félix