Te veo, y cuando te veo mi corazón se eleva en alegrías solo por sentir que me miras en colores celestes, en miradas de luz y sonido, a veces me recubro de inconsciencia y mi piel te canta una hermosa melodía de la que surgen abrazos, luego, tras tus caricias, las nubes silencian la lluvia que inunda mi pensamiento a solas para que nunca observes, que una lágrima pudiera humedecer de sonrisas mi pensamiento... por lograr hacerme sentir tan feliz.
Si alguna vez quisieran hacerme creer que ya nada te importo, yo levantaría mares y olas de mil metros de altura mientras en mi voz, mirándote a los ojos declararía con el alma abierta:
si te importa mi corazón... te importa todo lo más bello de este mundo, porque tú estás en él.
------------------------------------
Te lo dedico a ti María Eugenia Díaz Ruiz a modo de pequeño "presente" para ti.
Perdóname . . . pensé que entendías la expresión: "me caso en ná´". Pregúntale a Angel Félix, creo que se debe acordar cuando no sé quien dijo algo de ca_arse(g) en diez y yo dije que mi papá lo hacía en ná. "ME CASO EN NA´" debí aclararlo. ja ja Ah ... se me olvidaba .... shhh no hables de edades aquí todos somos jóvenes. jiji Oye .... Gracias ... he visto tu alma.