Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Hay muchas historias de amor, pero solo la tuya es la verdaera...

Hola, les escribo para decirles que...
Quizas hayan escuchado muchas historias de amor...
Las mas usadas actualmente se tratan de que el amor de nuestra vida se encuantra junto a nosostros, casi siempre es un amigo(a), y al final nos damos cuenta de lo que tenemos...
Pero bueno, quizas pase, quizas no, lo que si es que esta es la vida real, y los invito a que ustedes mismos creen su historia de amor...
Quiza no haya brujas malas, ni madrastras que hechizan a los principes, quiza no haya castillos, ni coronas, quiza no te encuentres en un pais muy muy lejano...
Pero, que mas puedes pedir?
El escenario, los personajes, todo esta a tu alrededor, solo tienes que empezar a darte cuenta que todas esas historias no serian nada comparada con la que proximamente puedas vivir...
Atrevete a declararle tu amor, quiza el sienta lo mismo por ti, pero es inseguro, y bueno, si te dice que no y te rechaza entonces no es el adecuado para estar en el papel del "principe azul", o la "princesa de buenos sentimientos"...
Nadie te asegura que vas a fracasar, ni que vas a triunfar, pero, solo diselo, veras que eso te servira de mucho, si te acepta entonces estas lista para escribir tu historia y si te rechaza eso te ayudara mucho, recuerda lo que dice la cancion de Tiziano Ferro...
"...lo que no mata, fuerza te da..."
Vamos te invito a que desafies a esas aveces tontas novelitas de amor y que hagas la tuya...
Solo recuerda que sea lo que sea que hagas tu cuerpo merece respeto y que si no quieres NADIE te puede obligar...
Hasta la proxima...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.68
  • Votos: 50
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3189
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.208.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815