Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Encargada de la galería de arte con la Admiradora de Obras de Arte y +

Caminando alegre, entretenida, distraída, fabulosa, atraida, fabulosa, asimismo emocionada por la galería de pinturas de pintores de la antiguedad una admiradora cómo experta especialmente compradora de obras de arte al mejor postor y al mejor precio de negociación posible para ambas partes.



Quedandose parada frente a un cuadro en que doblada se entera de que trata la pintura igualmente el pintor y la fecha del mismo.



Entonces se le acerca la encargada de la galería en que le da primeramente los buenos días por educación y decencia ante todo a la admiradora cómo experta especialmente compradora de obras de arte al mejor postor y al mejor precio de negociación posible para ambas partes hoy día.



Sonriendole estrechandole propiamente en persona cómo en vivo y a todo color por parte de la misma admiradora cómo experta especialmente compradora de obras de arte al mejor postor y al mejor precio de negociación posible para ambas partes.



Escuchando lo que le informa adicionalmente acerca de la pintura que está en exhibición igualmente el precio que se vende al mejor postor y que beneficia ambas partes en la misma negociación; donde la encargada queda deleitada cómo deseada además fabulosa por lo maravillosa conocedora de las obras de artes de antiguedad y principalmente el precio de venta de estas obras de artes internacional y localmente hoy día.



Qué la encargada no lo piensa ni se aguanta más al tomarsela de la cintura de la falda cuerina con su ánimo, ganas, deleites, deseos, delicias, fascinación hasta incitación se hala pegada a está admiradora, experta y compradora al atinarle con un soberano hasta merecio y delicioso beso en que no opone resistencia ni pone ninguna objección en absoluto por lo que está aconteciendo y sucediendo al protagonizarlo y tenerlo junto cómo asolas con la misma encargada de la galería de obras de arte.



Dejandose libremente acariciarse los mismos muslos cómo entrepiernas hasta agarrarse y dejarse las manos debajo de las nalgas en que la sienta encima de una mesa por parte de la encargada de la galería de arte, que le desabrocha la chaqueta de cuerina al tenerla agarrada y manoseada hasta tocada inclusive devorada de los senos con todo y brasier puesto por parte nada menos de la admiradora, experta y compradora de obras de arte al mejor postor cómo al mejor precio que negocia siempre para ambas partes hoy día.



En que la misma admiradora cómo experta y compradora de obras de arte la rodea con sus manos en todo el culo de la encargada en que le levanta de un solo tiro hacia arriba la falda cuerina en que anda hurgandosela cómo rosandole sobre todo tocandole su vagina con todo e hilo denta lcachetero puesto estando de pie y frente a frente al besarse euforicas, enajenadas, ardientes, calientes, apasionadas, amorosas, emocionadas, etcétera.



Besandose en el cuello cómo en los senos inclusive follandose devagina a vagina continuamente jadeandose hasta gimiendose irresistible, poderosa, dominadora, atrayente, colosal hasta deliciosamente a tutiplén por doquier ambas a más no poder por todos los reverendisimos coños.



Gustandose hasta queriendose igualmente seduciendose hasta cautivandose especialmente provocandose al primer instante con las miradas y las formas de conducirse hasta tratarse sobre todo dirigirse por parte de la encargada de la misma galería de arte con la misma admiradora, experta cómo compradora de obras de arte de antiguedad al mejor precio y al mejor postor hoy día en la negociación para ambas partes.


Datos del Cuento
  • Categoría: Otros
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2102
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815