Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El amor imposible (Poema) dedicado a Maria Gabriela... TQM!!! (L)

EL AMOR IMPOSIBLE
Puede que algún día por estas fechas no recuerdes ya a este corazón extraño que saca lo mejor que hay en ti. Puede a gritos de esperanza, que una mirada tuya se clave en mí, es el deseo de la magia, cara de desconcierto y amor, amor del que no cambia.

A pesar que nuestros ojos hoy no puedan mirarse, sentimos el calor de los besos en nuestros sueños, una caricia, imposible en la realidad.

Sabes que cuando cae el sol y se ilumina la luna nuestras almas quieren aunarse en una, y como nuestro amor es verdadero te confieso que te quiero.

Levantas mi ánimo y me haces reír a carcajadas, ay, mi vida, no te vayas. Y aunque no te pueda ver, si ayer tuviste un día gris, aguardate en mí. Tengo miedo de ver la lluvia caer y ya siempre ver tu reflejo en el recuerdo.

De tantas cosas que perdí, la que más lamento es que estoy sin ti, y necesito darte muchas cosas más.

Si pudiera soñar la realidad y que mis sueños se hagan verdad, reiremos juntos y jugaremos cual palomas en un parque; despertaremos juntos, yo apoyada en tu pecho, para ver el amanecer; haremos crecer el amor sin tiempo que transcurra ante nosotros.

Y lloro y quiero estar a tu lado. En mis sueños te veo cada noche, y te espero para enamorarnos; es mi suerte el estar junto a ti; es mi sueño robarte un beso en mi mejilla mientras me abrazas; es la tranquilidad de saber que respiramos el mismo aire.

Todo es un mágico tiempo que nació en mayo. Y en realidad estoy desnuda ante mi soledad. Y no puedo verte. Y no sé si me quieres. Eres el amor de mi vida, ese amor imposible que no alcanzaré.

Este poema se lo dedico a M.Gabriela.G. TQM!!
No lo olvides!! Don't Worry Be Happy!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.86
  • Votos: 124
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815