Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ESFERA UNO BLANCO DOS/CONSELACION DE GEMINIS/

La oficina de contra inteligencia se encontraba a todo su accionar, alex estaba en el salón principal de juntas y a él había llegado el informe ambar, en el cual se dictaminaban las nuevas ordenes de lo que aconteceria en lo futuro con los presos de el planeta numero cinco-vualton- donde se encontraba la ultra prision de delincuentes peligrosos.
Las fotografias ya no existian, en su lugar mencionados hologramas hacian que se identificasen a las gentes en cuestion, todo ello impreso en sendas tarjetas de aluminio con un aislante de carbono plastico.
Una de esas tarjetas estaba dando la informacion generica de la seccion 33 de psicopatas unisensoriales; cuando alex introdujo la tarjeta en la nano computadora que funcionaba a base de cristales de cuarzo, notó el que una mujer de reconocida capacidad se encontraba entre los más buscados de ambos sistemas solares, su nombre, VERONICA QUTS. Su más reciente trabajo fue el sabotaje a la estacion orbital del planeta numero siete,en donde se encontraban los cientificos más sobresalientes del sistema.
Era rubia, de un metro setenta de estatura, ojos azules, y cuerpo atletico, hablaba tres idiomas y era teleniquenesica, esto último aún no comprobable; ella había nacido en el planeta numero ocho llamado REMSEM. tenia un amante, su nombre robert caporelí, nacido en la colonia italiana de el planeta numero nueve, donde se encontraba el balneario más importante de el sistema, llamado TRYFEN.
__¿ya has encontrado algo alex?__menciono adriana cuando se acerco al control de informacion de la sala de juntas.
__lo mismo de siempre, un sin fin de psicopatas a los que habrá de capturarse.__
Entonces la pantalla de intercomunicacion se alumbro en forma de holograma y alan quien se encontraba en el hangar principal menciono.
__¡alex!, el shadow esta listo, partiremos cuando quieras.__
Alex notó que adriana le dirigio una mirada algo complaciente y por eso menciono.
__danos un par de horas, debemos atender un asunto de suma importancia.__
__bien, pero no tarden demasiado.__menciono alan al terminar la comunicacion.
Entonces adriana se acerco a alex y tocandole el cuello con sus manos menciono al tiempo que lo besaba.
__¿en tu habitacion o en la mia?__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815