Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La Vida es un Regalo

La Vida Es Un Regalo

Al fin había llegado la hora; después de 9 meses esperando en oscuridad vería la luz. Sabía que era la hora, a mis oídos llegaba un suave susurro, voces de médicos posiblemente. Entonces muy decidido dije “ahora”. No sabia muy bien como, ni que hacer, pero me decidí en ir en busca de aquella maravillosa luz.
Mis oídos cada vez oían menos el profundo y seco sonido del corazón de mi madre y comenzaban a escuchar otros nuevos que no sabría explicar. Pero mi camino al otro mundo no iba a ser como quizás todos quisieran: ¡nunca podría ver esa luz ni a esa maravillosa madre! No podía continuar, algo tenia alrededor de mi cuello. Intenté seguir adelante varias veces pero ¡no podía !. Quizás nunca llegue a nacer...tan solo podía quedarme quieto y esperar.
Fuera, en el exterior, podía sentir que había un ambiente muy tenso. Durante unos minutos quizás segundos todo estuvo en silencio... y entonces la voz de mi madre rompió el tenso silencio con unas palabras que nunca olvidaré: “salven la vida de mi hijo”, y tras una pausa añadió con voz quebrada “aún a costa de la mía”
Tras esas palabras todo pareció ponerse en movimiento. Me alejaba de la luz y de aquellos sonidos, ahora solo escuchaba los agitados y profundos latidos del corazón de mi madre. No podía respirar y no me quedaban fuerzas para luchar.
Pero mi madre ¡no iba a permitir que me pasara nada!, “salven la vida de mi hijo” si, eso fue lo que dijo.
Todo se agitaba dentro y se comenzaba a poner de un cierto color rojizo, algo me oprimió el cuerpo y entonces... aquella luz me rodeó entero cegándome por completo, aquel era el exterior.. Momentos después me sentía asfixiado en aquel nuevo entorno hasta que con gran llanto me colocaron junto al corazón de mi madre.
Ella era la persona más hermosa que nunca había visto, quizás porque era la primera, pero nunca me han vuelto a mirar con tanta ternura.
De sus labios salieron cinco palabras que nunca podré olvidar: “desde el cielo te cuidaré” Entonces cerró los ojos, y los latidos que durante nueve meses me acompañaron fueron disminuyendo hasta desaparecer.
Ahora 16 años después te digo: “Gracias mamá por tan gran regalo que me distes aquel 14 de julio de 1984, La vida

TE QUIERO MAMÁ”
Datos del Cuento
  • Autor: MEL
  • Código: 5206
  • Fecha: 09-11-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.03
  • Votos: 58
  • Envios: 15
  • Lecturas: 410
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.148

2 comentarios. Página 1 de 1
La Autora
invitado-La Autora 28-08-2006 00:00:00

Hola, soy la autora de este cuento o mejor dicho de la narración de éstos hechos. Me encantaría saber qué os ha transmitido, y si os ha hecho sentir algo: tristeza,alegría,admiración... Muchisimas gracias

AMELIA
invitado-AMELIA 10-05-2004 00:00:00

TRISTE PORQUE LA MAMA MURIO Y TIERNO POR LA TERNURA DE LAS PALABRAS DE LA JOVEN YPOR ESCRIBIRLO........ DONDE ESTARA MI CUENTO AMOR ETERNO????????

Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.664
»Autores Activos: 159
»Total Comentarios: 11.743
»Total Votos: 908.520
»Total Envios 41.632
»Total Lecturas 64.829.339