Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ESFERA FANTASMA UNO BLANCO/CONSTELACION DE GEMINIS/

La esfera fantasma media cien kilometros de díametro, un lado lo alumbraba el sol del sistema solar ambar gedeon, el cual contaba con quince planetas girando a su alrededor y el lado opuesto, era alumbrado por la energia artificial.
La llegada de naves, era atravez del puerto, hubicado en el centro de la esfera, misma que refulgia con la capacidad de una estrella.
La torre de control espacial estaba recibiendo en ese instante a el fantasma EGO UNO, el cual servia como taxí espacial y en el cual viajaban alex y adriana en una mision secreta.
Al llegar a la estacion, fueron recibidos por el control de aduanas, que al ver que la gente estaba saliendo en naves pequeñas, de inmediato les dieron el rumbo de partida y una de esas naves era el shadow.
__nave, identifiquese.__menciono un driode de navegacion continua.
__soy el capitán de el shadow, allan boterbill, vamos al sistema solar ambar para un viaje de negosios.__respondio desde la consola de navegacion.
__¿quién más con usted capitán?__
__el barón alex coleman y su novia adriana vici.__
__bien, que se identifiquen.__menciono el droide.
Entonces, ambos introdujeron en la consola principal la tarjeta de identificacion espacial, que media una micra y tenia el logo de la alianza en color negro y blanco.
__identificacion__menciono allan.
__identificacion correcta__menciono el droide.
Entonces se liberaron las compuertas de la esfera y el shadow pudo entrar en su atmofera, lo que de inmediato los llevó hasta donde se encontraban sus alojamientos en el edificio principal de contra inteligencia.
Allan los dejo en la entrada y se llevó el shadow a estacionarlo en el cubiculo predestinado para ello.
__¿cansada?__menciono alex cuando se dispusieron a tomar el camino de su alojamiento.
__un poco, estos viajes son muy rutinarios.__
Por ello, alex levantó la mirada a los anuncios que se parapetaban sobre el vacio, las pantallas holograficas mencionaban todo tipo de publicidad, lo mismo ofrecian servicios en las pantallas que entablaban ofertas de negosios, pero también las había de los noticieros principales de la ciudad ORUGA y en ellas habia todo un mundo de sensaciones nuevas.
__¿ya me vieron?, ja, ja, ja, son el jefe de todo esto, ustedes son mios.__menciono el articulo en la televisión sobre el tipo que estaban buscando, se trataba ni más ni menos que de andrei chesnasov, presunto terrorista y capo de la mafia que traficaba con organos de seres hibridos y el cual había sido agente secreto de inteligencia, con el cargo de teniente.
__¿crees que nos den ese caso alex?, me parece que es serio.__
__sí, tal vez, pero no estaRía tan seguro, puede que este infiltrado, quizá sea una pantalla.__
__¿y si no lo es?__
__si no lo es, el tipo sabrá de nosotros.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815