Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La catedral inconclusa 2

Con ganas de reinvindicar mi alma....ante el conjuro.....

Era una tarde, ella tenìa la prisa habitual...la nostalgìa corporea, la boca perfecta, la disponibilidad de quien ama..

la catedral seguìa sin terminar, tenìa las torres inconclusas como ya habia referido un cura en su informe a la nueva españa..." hemos de mencionar que tenemos un notable atrazo...los muros no se han acabado...las torres representan picos que no van al cielo todavia...nuestros patios sirven para que mujeres se acurruquen en los recobecos de la construccion en ruinas...incluso se debe de hacer menciòn de que el dia jueves se encontro a una pareja con claras muestras de afecto enfrente de la virgen que tiene la bandera inagural de este paìs de indios...vaya...(hago la cruz)...

debo mencionar que el caballero se le llevo al calabozo de nuestra catedral inconclusa...(donde bandidos, y malos artistas,herejes y viajaros,estan)...

a la chica se le condeno a trabajar tiempo extra en nuestro dispensario...vaya...(hago la cruz)....
lejos de hacerle un mal, le agrada es muy trabajadora y muy responsable...

referimos este incidente no para que crea que nos gusta el morbo,,,sino solo para que vea que necesitamos recursos para seguir con nuestra construcciòn evangelistica en este mundo de maldad..."

era una tarde hermosa, ella a besos fuè enterandose de que su cuerpo sentia...de que el amor existia, èl sabìa que asi debia de ser...

la desvistio entrente de cierta imagen...y le hizo el amor...acabaron llenos de ilusion, benditos y felices...llego quien los delato....

referimos este encuentro no porque nos guste el morbo,,,solo porque si sucedio.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.43
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815