Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EMPIRISMO E IMAGINACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE UN CAMINO IMPOSIBLE

Idagando y analizando continuamente al conocimiento en sí,intentando sin agotamiento resolver el problema que a la mayoria le presta a confusión o incertidumbre en algún momento de su vida y llegado a tal punto de incomprensión en la cual la propia mente desemboca al pensar en esa incógnita,me proclamo un ser más sumido en ignorancia y encuadrado en unos parámetros cognitivos basados en puro empirismo,pues no podemos proliferar mas que en base a lo que percibimos , sentimos por nuestros propios medios y sentidos, de esta manera y con este, para mí,solido argumento,decido no pensar o creer en algo que sea apriori,pues dicha discordancia entre lo que uno puede percibir como ser vivo y lo que desearia,podria conllevar en determinados momentos a una confusión de tal envergadura que ni uno mismo sabria,como es obvio,si el mundo fué construido para el hombre o el hombre para el mundo,por ello a pesar de haberlo pensado y como contrapartida,prefiero no creer en lo que no veo,siento y padezco para unirme al mundo de los colores,sentidos y elementos tangibles,ya que este es más diáfano que cualquier otro deseado y me corresponderá fielmente alo que me exigen mis principios y mi naturaleza,desechando cualquier otra forma de conocimiento que no sea con la que he nacido.
Un saludo cordial
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.8
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3708
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.157.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815