Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EJERCITO DEL MAL/LOS CLONES DE LA ORDEN DE LA CRUZ DE PLATA DE ROMA/

El piloto era un clon, salto luego de que le dispare al cuello; al estar en el vacio abrió su paracaidas de planeador y fue descendiendo en torno del mar.
__¿ahora quién maniobrará el helicoptero alex?__mencionó amparo.
Entonces me situe al borde del timón y me dispuse a tomar los controles.
__¿y quién más sino nosotros?, ponte en el asiento delante, en donde el copiloto.__mencione.
La computadora de viaje bajó la señal del satelite fantasma, de ahí nos dimos cuenta de lo que sucedia en roma, había más de un millón de personas, entre hombres y mujeres que vestian de plata, con una cruz plasmada al pecho del gran tamaño.
Entonces nos dimos cuenta de que le radar activó la señal de localización y un grupo de naves de la cruz nos estaba dando alcance.
__están a las once__mencionó amparo quién se dió cuenta de los intrusos.
__bien__mencione cuando ajuste el sistema de defensa.
Entonces los dispositivos de seleción ultra alcance se instalarón y mencione.
__los vamos a barrer a todos__mencione.
Huicamos en posición el sátelite fantasma y cuando los tuvimos a tiro, una densa red lasser se instaló en la átmosfera baja y cada nave de la cruz plateada que volaba cerca de nosotros, en un radio de un kilometro,fué derribada en el acto.
Aquellas naves habian salido de una base militar en la ciudad de valencia, por eso arguí que vendrin más, por lo tanto ajuste el sisitema de turbo velocidad y nos alejamos de ahí.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.13.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815