Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

DONDE EL TIEMPO NO EXISTE/NAVE NODRIZA ACAMIPICHTLI/

Las infranquebles capacidades de las naves fantasma se hicieròn valer, sobre atenas se cernia la abatalla por la supremacia y entonces de la nave nodriza acamipichtli, surgieròn las doce naves fantasma, en color rojo y de cada una de ellas, veinte shadows.
__nos atacan càpitan__mencionò sener.
El combate comenzò cuando nos encontramos con un enorme cumulo de naves que no se veian, pero que ahì estaban, sobre todo cuando nos dimos cuentade una de ellas y las llamabamos lictu.
Tal parecia que las lictu, tenian tambièn su nave nodriza, porque de ellas salia metralla lasser que se antojaba incomensurable, entonces recibì un mensaje a mi nave nodriza.
__rindete almirante alex, nosotros usaremos todo nuestro poder para someterte.__
Mi nave comenzò a combatir en los cielos de atenas, solo se veia como los lasser viajaban atravez del cielo y con algo se estrallaban.
Las baterias de comabate, eran tripuladas por los driodes, que hacian un combate màs exacto, en eso cayò una de las nave enemigas al mar y el estruendo se hizo cuando estallò.
Sin embargo a mi nave le habian dado, en un costado se destilaba humo, entonces la nave nodriza comenzò a ser evacuada.
Ya en el agua, un tranpsorte maritimo fuè a nuestro rescate de los que caimos en la nave nodriza, dos drides y dos humanos que se encontraban en cada compartimento eran rescatados, entonces volvì a recibir un mensaje del enemigo a traves de telepatia.
__¡que te pareciò eso alex, ahora sabràs de que somos capaces, el mundo ya es nuestro.__
__eso ya lo veremos__mencione cuando las naves lictu se cernian sobre el cielo en medio de la noche y hacian una serie de piruetas que formaròn los cinco aros olimpicos, los colores resaltaban y casi todo aquel que levantò la vista lo presenciò todo.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815