Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA CARTA HIPOCRITA

Me alegra saber que inquieta a muchos lo que se escribe. Si leen mis escritos en uno de ellos hablo de la autenticidad entre el hombre y la mujer, en otros las mentiras cotidianas. En este ultimo expreso si generalmente pero no entro a detallar, los problemas de los niños de padres separados o criados en la violencia cotidiana, es mejor ocultar que decir no mi verdad sino la realidad. Para los hipocritas de turno, prefieren esconder bajo la tierra las cosas de la vida. Yo no juzgo, esto empezo en una investigación que hice convivi con niños de la calle en una pcia argentina. Viví con los aborigenes en la selva fronteriza, camine los juzgados tratando de conocer ese submundo que nadie habla, y lo que aprendi es el comun denominador es la ausencia de afecto, del amor entre niños y adultos. Nunca permitir, el doble mensaje que es una mentira de los adultos. Existe un submundo que por machismo nadie habla, como hombres se nos prohibe expresar los sentimientos.Pero no es así, El amor maduro cuando ya se fué existe en la gente normal, queda el afecto. Es decir, lo que fue y espera que la otra persona sea feliz, la realidad me enseñó que en la mayoria de las veces siempre la pagan los hijos. Alli es el germen y el futuro del mundo, si no crecen con valores humanos son carne de cualquier ave rapaz que puede terminar con ellos. Hago referencia a ese titulo y escrito que parece les dolio a muchos. Yo no invente nada averiguen el submundo de la violencia familiar, el abuso con los niños y se daran cuenta de eso. Los que mejor saben son los abogados y los jueces, yo solo investigue no mi verdad sino la realidad.No generalizo, pero cuando no existe el amor o nunca fue maduro se toma la revancha tanto hombre como mujer sin contar los pequeños inocentes. Una maestra me dijo: -Señor no deseo que venga por aca, sabe ud que viene el padre y la madre como disputa se pelean por ese niño, despues ellos sufren cuando ud se va.
Alli mismo le pregunte:
-¿puede ser que sean botin de guerra entre los adultos?
- ella me contesto:
- !asi es! en todo esto aprendi a saber que si los amo no tengo que perjudicarlos. El verdadero amor ayuda a crecer, a ver lo bueno y malo de todo. Desgraciadamente los adultos parecen niños y los niños adultos. nunca les preguntan que quieren que desean, veni aca anda para alla pero ¿alguno les pregunto que desean? nadie seguro.
Hoy atendi a un hombre con un ataque de nervios y con hipertension arterial. el me dijo discutió con su ex mujer. este hombre tiene un trabajo de seguridad que implica no tener horarios. Cuando salió de trabajar llego tarde a buscar a sus pequeños hijos. Su ex esposa no lo dejo verlos, Yo aprendi en la mirada y en los ojos, cuando un hombre llora que es sincero. Esta pequeña historia es de muchos sin embargo nadie lo dice: El ¿por que? no lo sabré nunca.
Quiza esa cobardia tanto de hombre o mujer cuando no se ama mas en ves de separarse y ser libre y honesto con los sentimientos mutuos, es mejor traicionarse mutuamente. Esto no lo invente yo es mas viejo que la historia misma. Cuando una ves le consulte a un medico de la policia el por que los chicos se van de la casa. El argumentó, ven cosas que no quieren ver, sean del padre o madre. Antes siempre hubo historias, honestos y deshonestos, pero...¿ se conservaba el pudor?. Para aquel que lo perdio o no lo sabe es esa sensación de privacidad que tiene toda persona madura. Ahora no existe ese pudor entra cualquiera a la casa sea hombre o mujer me es indiferente, pero los niños ven todo y saben mas que nosotros. Como aquel amigo mio que me dijo Carlos:
! no lo puedo creer mi propio hijo nos dijo a mi mujer y ami que nos casemos.
Yo le conteste:
Viste un niño nos enseña a ser adultos. El niño adulto es al reves, como me dijeron: me resbala todo. eso es falta de dignidad propia egoismo falta de integridad. Vivo momentos felices mis hijos que se caguen. Mi mejor amigo no solo se caso con una mujer con tres hijos fue padre sustituto y buen hombre. Ahora solo los quieren por horas. nada mas los hijos bien gracias que los eduque la escuela. No nos damos cuenta que existe un ataque a la familia no importa cual la tradicional o sustituta pero ataque al fin ¿de quienes? si lo supiera lo diria, pero entiendo nada es perdurable, nada eterno, nada sirve, nada es bueno. Es el germen de la destruccion del hombre siendo solo automatas sin destino.
-
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.37
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

2 comentarios. Página 1 de 1
carlos
invitado-carlos 23-10-2004 00:00:00

estimado angel felix: nunca escribo para agradar sino para pensar y mover cimientos que muchas vecs estan dentro del corazón de uno y olvidado por los superficial. vivimos una vida de superficialidades, se cree que uno tiene que ser esbelto, joven por siempre, sin amor duradero, sin pasíon sin nada que sirva como utopia, no creo tener la verdad sino dios decide nuestros actos y el por qué lo expresa un ex ateo quien no creyo en nada pero sabe que en esta vida lo que uno siembra luego cosecha lo bueno y malo de todo quien no es capaz de pensar así se golpeará toda la vida. gracias 994comandante

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 22-10-2004 00:00:00

Yo al Comandante comprendo Sus argumentos sinceros. Es triste, casi horrendo, Ver como al pequeñuelo, Al poco de haber nacido, En manos mercenarias Dejan en el mayor olvido. (“La carta hipócrita”, de 994Comandante)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815