Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cada instante.............!!

Que rápido se pasa la vida. Como se van los días de rápido, pero, sabes amor? no me importa cuan rápido se nos vaya la vida, lo que me importa es vivir cada momento contigo.

No importa si es bueno o malo, alegre o triste, lo que en realidad me importa es vivir cada instante contigo, ir de tu mano, formar parte de tu vida, soñar juntos, planear, sentir, amar, vivir!!

Porque a tu lado he aprendido a ver la vida de diferente manera, me has enseñado lo valiosas en que pueden convertirse situaciones tan simples y sencillas, como caminar juntos por la calle, reir de cualquier cosa, comer un helado sentados en un parque, visitar un museo, entrar a una iglesia y arrodillarse juntos frente al altar en el que se encuentra la imagen de ese maravilloso amigo que me has enseñado a conocer y a querer, si amor, mi fe ahora es más fuerte, creo al igual que tu en Jesus, nuestro más fiel compañero.

"La felicidad está en la sencillez", me has dicho, y ahora lo sé, no se necesita tener mucho dinero para ser feliz, eso es un hecho.

Sabes amor? es tan distinta mi vida a tu lado, contigo me atrevo a todo, todo....... he vencido mis miedos, ya no me amargo la vida por tonterías, y en los problemas serios, siempre trato de ver el lado positivo, después de la tormenta encontrarás un rayo de sol...... me los has dicho tantas veces que ahora yo se lo digo a los demás, es increíble como me transformado en una mujer más segura, ahora sé cual es el camino....... el camino, mi único camino a seguir eres tu amor, TE AMO, y te agradezco el que hayas llegado a mi vida a enseñarme que estaba equivocada cuando decía que el amor no existía, ahora se que existe, ahora lo sé gracias a ti.

Te amo...........
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 7030
  • Fecha: 07-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 32
  • Envios: 7
  • Lecturas: 207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.98.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033