Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CIUDAD CENTRAL/PLUTON/-CARONTE-/DOS

Después de la batalla:
Las ciudad lucia muy mal, las enormes torres de docientos pisos, hechas a base de hielo metalico y fusión de titanio, estaban apenas extinguiendo el intenso fuego que las había conpungido.
En el orizonte, la densa y copiosa coordillera se erigia a unos quince kilometros, ahí el pico más alto tenía aproximadamente unos catorce mil novecientos ochenta metros de altura sobre el nivel del hielo.
El cielo era verde y rojo, la átmosfera artifical era ligera, por eso, la precipitación pluvial llegaba cada cinco años-tiempo terrestre-, las instensas naves, ya cubrian el camino de regreso a la base, donde una pista con una cubierta de hielo metalizado, permitia que en ese lugar se tuviera al resguardo toda la maquinaria de combate.
La base roja por todos conocida, permitió que mi nave fantasma, llegase hasta el lugar donde nos correspondía descender.
Ahi se encontraba boris, quien bajó de un nano caza, que sólo podía albergar a un tripulante, un driode de navegación y un robot de combate de baterría lasser cuantica.
Sonia era su esposa, ambos habian combatido con fiereza, los dos en ese instante se permitierón darse un poco de calor humano, cuando me notarón que bajé de la escalera automática de la nave nodriza, boris mencionó.
__tienes un buen perro alex__
__es el mejor amigo que he tenido en mucho tiempo, claro, además de ti...__
__lo sé alex..__mencionó boris dandome un poco de fuerza al poner su mano sobre mi hombro.
Mi hubicación dentro de la base roja, era el de un cuartel donde me permitia resolver los asuntos en cuestión, era una casa circular, protegida de una semi esfera traslucida, con un enorme filtro de calor ultravioleta.
Me encontraba cerrando mi locker cuando, se abrió la puerta automática de mi oficina y con eso, noté que natasha, entró acompañada de un grupo de hombres, todos serios y renuentes a perder el tiempo, sin soslayar eso, mencione de inmediato.
__¿en qué les puedo ayudar?__
__Ellos son, lider rojo, amarillo, azul, violeta y naranja, vienen para charlar contigo.__mencionó natasha, quién fungia como mi asistente.
__tomen asiento, trataremos el tema de inmediato.__
Cuando ellos estuvierón comodos , arguí que tal vez desearian fumar un poco-todos los hombres los hacen-, pero al ver que no les interesó, guardé mi cajita de tabacos caros y dije.
__ustedes dirán..__
__usted tiene una fuerza aerea muy extensa, diría que es extraordianaria, ¿no querría vendernosla?__ dijo el que parecia ser el lider rojo, ya que vestía del color.
__¿es una broma?__mencione.
__en absoluto alex, queremos que nos la venda, la nesecitamos para hacer nuestras actividades...__
__esta no se las puedo vender, pero puedo contactarlos con la gente que les puede fabricar una flota, pero les tengo que decir que cuesta mucho, sobre todo quiero saber algo..__
__diga usted alex..__dijo lider violeta.
__para que la quieren?__
__No contamos con una, y como se rumorea, tal vez el mal venga y nos encontraría en desventaja, pero no debe de temer de nosotros alex, somo sus aliados..__
__no temo nada, pero eso no me compete a mi decirlo, natasha les dirá a quien acudir para obtener una flota.__
Entonces se levantarón y despidiendose de forma telépatica, salierón de mi oficina.
Cuando llegue a la ciudad, fuí al lugar donde me alojaba frecuentemente, era un conjunto de casas, ahí me encontre con que dennia había llegado.
__¿cómo estas?__mencione.
__bien, vine porque tú no has ido a verme.__mencionó dennia.
Al entrar, nos hubicamos con cierto confort, entonces noté que en la alcena no había nada y mencione.
__hay que ir a comprar comida, no he estado aquí y..__
__no te preocupes, vamos..__
pero entonces, cuando ya nos estabamos llendo, tocarón a la puerta y note atravez del secuenciador de imagen tridimencional el holograma, era un par de hombres quienes estaban ahí.
__¿que desean?__mencione al abrir.
__venimos a ofrecerte un trato alex..__
__ahora no puedo, los asuntos judiciales se dirimen en las oficinas correspondientes y los asuntos politicos, en su lugar y no aquí..__
__queremos que te nos unas y nos des tu flota de naves..__
Entonces entrecerré los ojos y ya que los ví muy decididos dije.
__eso no es posible...__
Pero entonces sorpresivamente dennia mencionó.
__deberias aceptar alex, es tu oportunidad..__
__ya entiendo, te enviarón para convencerme, pero sabete una cosa, mi flota no la vendo ni la cedo, ahora vayance y tú con ellos dennia, entre nosotros todo ha terminado y es una lástima.__
Al irse me quedé dentro y fuí a hubicarme frente al televisor virtual...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.183.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815