Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CIUDAD CENTRAL/PLUTÒN/-CARONTE-

18 DE ENERO: AÑO; 2016: 4:PM/TIEMPO TERRESTRE/
La nave nodriza se abatìa sobre el satelite natural de pluton, caronte habia ocupado por una fuerza maligna, entonces nevaba muy profusamente, lo shadow comenzaron a emerger en la àmosfera y de ellos salian con suspiros los nano cazas- colibrìs, golondrinas y periquitos._
Entonces recibimos comunicacion de la nave enemiga.
__rindanse, los tenemos, soy la madre del mal, y tu muchachito, ya eres mio.__
Entonces nicole menciono.
__tal vez, pero aùn no.__
El combate se diò de una manera cruda, naves caian explotando, las llamas se extendian y el hilo no las sofocaba, entonces salì en un colibri y me dispuse a combatir a los cazas enemigos, que eran como triangulos amarillos, volaban a una velocidad menos que los nuestros.
Apenas entre en combate, derribe a un par de ellos, la computadora principal los captaban de inmediato y el encargado de la artilleria anti caza, era un driode, que usaba los cañones lasser con suma certeza.
Entonces un caza de ellos cayò, pero sus tripulantes saltaròn antes de que hacer colisiòn, mediante un paracaidas automatizado, al verlos, me dispuse para bajar.
Al salir del colibrì, me situe en un vehiculo todo terreno y los comence a seguir, ellos se atincheraròn entre los cumulos de nieve que estaban cayendo, entonces una enorme avalacha nos cubriò y quedamos sepultados en medio del hielo.
mi ropa era automatizada, tenia sistema termico de control coorporal, mientras que nos rescataban, lo hice funcionar y me mantuve a buen resguardo.
Luego de casi diez horas, alguien comenzo a escabar sobre la nieve, era el perro de vuelo, un robot hecho para bùsquedas inconsenvibles, entonces me vì libre y todos retornamos a la nave nodriza.
Aquella flotilla de naves viejas, habìa sido derrotada y reducida a unos cuantos cazas que apenas pudieròn escapar...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas