Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CALEIDOSCOPIO/MUSEO DE ANTROPOLOGIA DE MÈXICO/

Un par de patrullas judiciales me detuvieròn, estaba cerca de la alameda central y me encontraba bordo de mi ferrarì maranelo negro, entonces uno de ellos me hizo la seña de que bajara de mi auto, ya que empuñando una pistola diò unos golpes en el vidrio de la ventanilla.
El asunto era serio, por eso tuve que acceder, ya que no me encontraba violentando alguna regla.
__documentos del auto__menciono uno de ellos.
__¿cual es el motivo de que me detengan?__mencione.
__nos gustò tu auto, ¿de donde lo sacaste?__
__me lo robe__
Entonces uno de ellos menciono cuando me intentò asestar un golpe en plena cabeza, el cual evadì al momento.
__vaya, vaya, tenemos a quì a un heroe, ¿còmo ves pareja?__
Entonces el otro tipo mostrò una bolsita de droga la cual me aventò encima y dijo.
__me parece que este tipo es un traficante de drogas sinteticas.__
__¿te parece?__mencione.
__vaya con el tipo, no te exaltes.__menciono el otro de ellos.
__mejor nos vamos, este tipo parece ser un hombre de recursos.__
Cuando los tipos se fueròn me subì a mi auto y comence a circular en sentido de el museo de antropologìa.
__alex__mencionò tara cuando lleguè.
la reunion se daba en el sotano del museo, ahì estaban, el general de marina, un almirante, un mariscal y los demàs que los observamos con atencion cuando las luces se apagaròn y en una pantalla holografica comenzaron a distinguirse las imagenes de algunos periodos mayas antiguos.
__hace diez mil años la civilizaciòn maya entrò en su cùspide, su obra se contempla en todos estos màgnificos ejemplares, este por ejemplo, es la escultura en oro de veinticinco kilates, de un dios maya de principìos, la cual esta perdida.__dijo el almirante somar gons.
__habrà que recuperarla y para eso pedimos la ayuda de la seccion dos del contra almirante alex bvlgari__mencionò el general claus bork.
Entonces me levante y tomando el microfòno, la càmara lasser de nano resoluciòn me tomò y puso mi imagen en pantalla.
__aceptamos la misiòn__mencione.
__la figurilla està valuada en cinco billones de coronas mexicanas en oro.__menciono el mariscal.
Cuando salì abordo de mi auto, tara hiba conmio, nos dirigimos a un restaurant chino, en el cual ya nos esperaban para comer.
Suhù kuan quien como mi socio, fungìa como gerente del establecimiento, el habia puesto su mano de obra y yo el dinero.
__alex, su mesa esta lista__mencionò liu kan al vernos entrar, era una mujer exaustivamente hermosa.
Al concluir con la comida, dimos un paseo por jardines del restaurant y suhù kuan dijo.
__esta guerra no es tuya alex, este pais esta màs àlla de esto.__
Entonces me mostrò un diario del dia en el que vi la noticia, una mujer habia sido sentenciada a muerte.
__¿què sabes de esta mujer?__
__es culpable__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815