Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CADENA MAESTRA/MÈXICO CITY/PALACIO DE LOS DEPORTES/

Me encontraba sentado en el jardìn de mi casa, leìa un libro de alguno de mis autos predilectos, en eso note que se acercaban un par de gentes conocidas, era gari, venìa con una mujer que saludò desabridamente cuando me viò ahì.
__hola alex.__mencionò gari.__ya conoces a juana quipart.
Gari me dijo que debiamos ir adentro de la casa, entonces me levantè y me dispuse a caminar al interior.
Ya dentro me sente en el sofà de la sala, les invite a hacer lo mismo y entonces gari mencionò.
__alex hemos venido aquì porque necesito pedirte un favor.__
__sabes que no hago favor gari..__
__sì, pero esta vez se trata de un asunto delicado..__
__¿es de dinero?__
__es asì, sabes juana requiere de un prestamo y pensamos que tù se lo podrias dar.__
__pues no puedo..__
__pero si acabas de heredar una cuantiosa fortuna alex..__mencionò juana, una mujer trivial y violentisima en su manera de expresarse.
__sì, pero tengo que cuidarla, no puedo darme el lujo de derrocharla.__
Entonces gari mencionò al referirce a un hombre que habìa ido con ellos y que no me habìa presentado, no obstante se habìa hubicado en uno de los sillones.
__bueno, pues yo te he traido a una persona que te puede ayudar en tu entrenamiento alex, el es ronni, serà tu entrenador si lo quieres.__
Entonces, de la escalera, venia bajando tara, quien saliendo de la habitaciòn estaba por pedir el desayuno, que era a base de pildoras contenidas en un tubo a manera de pasta de dientes y elaborada en la cocina.
__¿quièn es ella?__mencionò gari.
__es tara, ahora està conmigo, ¿no lo sabias?__
__pues no__
Entonces gari viò como tara llegò hasta mi y me diò un beso entonces la presentè.
__tara, èl es gari, mi padre..__
__tara ni lo tomò en cuenta, asì que sòlamente mencionò.
__¿desayunamos alex.?__
__entonces gari sacò de su ropa unos documentos que me diò para que los viera y entonces le mencionè.
__¿de què se trata esto?__
__es un contrato por un evento, se trata de una exibiciòn de jockey sobre hielo, competirà tu equipo contra un conjunto de convictos, es para atraerlos al bien..__
__¿que tiene que ver con el prestamo que me solicitas gari?__
__nada alex, esto es aparte.__
Habìa que dar un ensayo y para eso la pista de hielo del sur de la ciudad me sirviò, ahì practicamos dos ocaciones.
El evento era por la noche, encima de la torre de comencio mundial, se hubicaba un zapellin de color amarillo, que refulgìa en mitad de la penumbra, todos estabamos listos para partir al palacio de los deportes que habia sido remodelado y en el techo se hubicaba un domo transparente, que hiba a permitirnos acceder desde el zepellin cuando nos arrojaramos en paracaidas, sin embargo, los motores ultrasonicos del zepellin titubearon un poco; solamente para que uno de nosotros casì cayera al vaciò.
Los dos equipos estaban comenzando una batalla en el hielo, entonces cuando uno de nosotros disparò el pop de cuarzo para hacer una anotaciòn, se escuchò una detonaciòn y el portero que era eduard zek, perdiò el brazo completamente.
Habìa un reguero de sangre, cuando el partido se suspendiò, nosotros hibamos ganando, entonces comenzamos a dejar la pista y la gente que habìa abarrotado el coso, comenzò a festejarnos.
Afuaera del palacio de deportes, un shadow esperaba por nosotros, pero antes de abordar, un conjunto de periodistas de la televisiòn internacional nos abordò y nos entrevistò.
__alex, ¿què le dices a la gente que nos esta viendo?.__
__fue un juego abundante en contactos, pero el destino final nadie se lo esperaba..__
Entonces subimos al shadow y comenzamos a transportarnos a nuestros destinos particulares.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.28.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815