Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ahora (hoy)

Hoy te necesito más que nunca, hoy necesito de tu amor, necesito de tu comprensión, y es que esta necesidad que me suscita no la he tenido nunca.

Hoy he comprendido que no es tu físico, no es la belleza de tu rostro, no es el brillo de tus ojos, no es la ternura de tu mirada, no es tu elegancia, no es tu bondad, no es tu sentido del humor, no es tu sonrisa, no, no es nada de eso, lo que me hace sentir vivo cada día no está en tu forma de ser, ni en tus pensamientos, ni siquiera en tus sentidos, ni en tus sentimientos, puede que sólo yo sea el único afortunado que pueda sentirlo, que pueda ver que hay algo más que todo eso, de lo que estoy completamente seguro es de que en estos momentos no hay nadie con más ganas de verte, de oírte, de sentirte, de acariciarte, que yo.

Es tu alma, tu espíritu, lo que me mantiene en pie, lo que me hace luchar contra la adversidad de la vida, lo que hace que cada día lo viva de una manera especial sólo con recordarte. Mi alma te busca, está cansada y quiere descansar a tu lado.

Por mucho que hagas, por mucho que cambies de aspecto, dará igual, siempre seguirás siendo tú, siempre ella, la única. Más pronto o más tarde llegará nuestro día, no tengo ninguna prisa, es más, vivo rodeado de otras muchas que podrían ser como tú pero es entonces cuando me doy cuenta del verdadero valor de tu corazón. Cuanto más miro a los demás más se hace presente tu alma en mí y eso me produce una sensación de bienestar que todo lo demás es secundario para mí. No, no tengo ninguna prisa, el mero hecho de recordarte me hace permanecer entero y fiel a mi alma, que desespera cada vez que pienso en ti porque llora desconsoladamente por tu venida.

Por favor, no tardes, ven pronto, apaga este fuego que arde en mi interior. Ven y sé el motor que mueva mi vida, que me mantenga en pie firme, sólo tú me completas. No cesaré en mi entrega por conseguir tu amor, no descansaré hasta escuchar de tus labios una frase enamorada, no descansaré hasta que tus ojos me digan que me aman. Cada gesto, cada palabra, cada mirada, cada beso tuyo es como el atardecer donde Luna y Sol se funden en un eterno y único sentimiento.
Datos del Cuento
  • Autor: Falcon
  • Código: 15495
  • Fecha: 16-08-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.06
  • Votos: 85
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.670
»Autores Activos: 161
»Total Comentarios: 11.747
»Total Votos: 908.526
»Total Envios 41.777
»Total Lecturas 69.766.839