Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Puente...

Como un demonio marino se mueve el río bajo el puente. De esa agua beben los suicidas y algunos que han visto la herencia maldita del bosque rededor. La indomable corriente muele cuerpos bañados en sangre, y quienes los asesinan, aprovechan para lavarse los brazos y la cara. Los hombres dan nombre de bestias a los homicidas y como hogar el bosque; pero quienes realmente han visto algo prefieren morir antes que recordar, y hay los que se cortan la lengua con un mordisco.

Acerca del puente se especula casi a diario. Se sabe con certeza que del otro lado está el bosque. Los ancianos dicen que fue construido por manes sedientos de venganza, y que al atravesarlo su madera hace un eco que apenas los demonios atienden. Muchos han intentado burlar ese llamado. De tantos, recuerdo al más joven, el hijo del zapatero: Marlo Zikeley. Dijo en el bar que esa misma noche regresaría siendo hombre. Yo también me reí de él… Tiempo después regresó al bar oliendo a cadáver y con los ojos desfallecidos, la ropa rasgada y húmeda. Se quedó quieto en el umbral de la puerta, sosteniendo el marco como un joven cristo. Un rojo tinto comenzó a destilar por sus piernas. Jadeando nos miró a todos. Por último gritó como sólo un muerto que ronca podría hacerlo, y su cuerpo cayó exánime frente nosotros.

Las heridas que filetearon su espalda aún son motivo de discusión… Al parecer, sólo a mi me interesa descubrir el «por qué» Marlo decidió atravesar el río nadando con la ropa y los zapatos puestos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.88
  • Votos: 72
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

3 comentarios. Página 1 de 1
Geraudí
invitado-Geraudí 11-11-2015 03:19:33

Creo que hasta aquí está bien. Es un microrrelato, o una minificción como también se le llama. En este caso, el lector puede inferir la otra parte de la historia que ya el autor le ha sugerido. No todo debe siempre darse por sentado. Buen relato, Eduardo.

Alev
invitado-Alev 02-04-2004 00:00:00

Está muy bueno, pero creo que deberías seguir desarrollando la idea, definitivamente falta una segunda parte, felicitaciones.

Tomoe
invitado-Tomoe 23-02-2004 00:00:00

me parece bastante interesante tu cuento, y me encantaria leer la continuación

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815