Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MUJER (Reflexión)

Qué día... Los días son tan cortos, tan elásticos como una vela de goma...

El final de cada día es tan umbroso como la muerte lenta de un pájaro. Y las luces que ocultan los alegres colores, se desdibujan sobre el horizonte del hermano que aún desea asirse del color y de la vida...

La muerte es el día y la vida es la noche... Es un canto sin sentido para aquellos tontos que se toman tan en serio la existencia...

Ya han pasado tantos días y las noches aún desconozco... Es que nada se ve... Es que me han enseñado todo, en color y sonido, en líneas y formas conocidas... Es que el mundo está girando sin saber por qué ni para qué; gira y gira como un trompo, con la conciencia de que en un momento algo lo hará cambiar en su girar...

Y es que todo no es mas que una mesa de billar. En cualquier momento nos toca el "16", o el "9", o el "0"; y... de vuelta al agujero, de vuelta al verde, al juego sin final...

Oh, mujer, mujer... en dónde estás. Mi cuerpo de hombre te anhela, y es que es justo, es honesto llorar por una mujer que espera entregarse a un hombre amante... Amante, amar porque si... Es que el amor de un cuerpo es una esfera brillante que todos desean tocar o mirar desde lejos... Es que es tan lindo tener un cuerpo y tocar un cuerpo de mujer con esas carnes tibias, frescas como flores y espumosas como olas reventadas... Es que es tan lindo jugar con los ojos, haciéndose el malo, el bueno; decir no cuando es si... Es que es tan lindo mentir diciendo verdades, y decir la verdad diciendo mentiras...

Ya no sé lo que escribo, pero es que vivo mas cuando lo que escribo es para ti... mujer, amor, carne de mujer... En dónde estás... mi cuerpo se chorrea de tanto arder por pasión, como vela en las tinieblas... Ven mujer, entra e ilumina mi oscuridad... Es que es tan lindo amar cuando el cuerpo de mujer se abre toda ante ti, como tocando las flores de un pantano...

Y aquí estoy, embarrado en licor, mentiras, pensamientos, deseos... en nada, estoy en nada si no puedo amar... mujer, carne de mujer...


JOE 17/01/04
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 6807
  • Fecha: 27-01-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.63
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2575
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.5.73

4 comentarios. Página 1 de 1
joe
joe 15-02-2017 05:12:32

lo vuelvo a leer y me veo hace 13 años atrás... aun con pelo y sueños sin parar... me veo y me noto siempre buscando algo que ya se tiene... quien tiene contentamiento, tiene algo hermoso... eso es vivir...

joe
joe 01-04-2016 06:52:46

lo he vuelto a leer... y en verdad estaba bien loco... pero, la locura es bella cuando se ama sin razón...

joe
joe 16-02-2014 15:05:27

extrañamente lo he vuelto a leer... puedo decir que hay algo mas que el cuerpo de mujer... le llamo valor... la verdad... aquello por el cual he venido a recitar, vivir...

joe
joe 24-01-2014 13:50:31

Lo leido luego de 10 años... es lindo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815