Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

EL REFLEJO DE TODOS

Miedo, horror, desesperación; sentimientos fácilmente confundibles con el odio, ira, rabia, pero nada comparables.
Todos lo han vivido, lo viven, lo utilizan para decidir que es lo que quieren, que desean, lo que quieren destrozar. Si se controla puede llegar a ser un arma letal logrando expulsar una parte de algo inconcebible que todos poseen. Por otro lado, si permites que te consuma, te destrozará mas de lo que estabas antes de empezar a sentirlo.
El miedo, amigo o rival?

EL REFLEJO DE TODOS

Comenzaba un nuevo día, comenzaba la rutina de siempre.
Se levantó aquel niño; un niño como todos los demás, sociable, huevón, intentando ser responsable.
Terminase sus actividades en casa y se disponía a ir a la escuela; sin embargo, el miedo comenzaba a entrar en él. Comenzó desde hace 3 semanas, maldita la hora en que sucedió.
Comenzaron las primeras clases, llegaba el profesor y los niños escribían todas y cada una de las palabras que decía y dictaba, todas y cada una de esas palabras.
Ahí es donde comenzaba, era lo que aquel pequeño niño temía desde hacía ya 3 semanas.
Todos los días empezaba aquella persona, desconsolada, llena de odio, aconsejándolo, induciéndolo a algo sin estribos e inabjurable.
Comenzaba el juego. Cada momento, cada minuto, cada instante de su patética vida, era como si corriera ácido por sus venas.
“ Tú sabes que es fácil, simplemente déjame hacerlo”
la voz, aquel ente maldito cada vez era más difícil de contener.

En sus sueños estaba rodeado de aquellos a los que quería, siempre verde; solo era cuestión de mirarse al espejo y darse cuenta de la realidad. Todo lo que había creado era destruido por esa peste.
Ríos de sangre, crucifijos de gente viva, el cielo se tornaba oscuro y comenzaba la carnicería el monstruo, con un ejército de gente pútrida se abalanzaba contra las personas que amaba arrancando y despedazando cada miembro, cada parte con boca y manos que parecían garras.
Él no podía hacer nada pues sabia que todo eso era su reflejo en un espejo.

Terminose la primera hora y pareciera que hubiera sido 1 día.
“ Sólo déjame hacerlo una vez, solo una garganta, solo unas entrañas, vamos a divertirnos ”
“ Púdrete, ¡SAL DE MI CABEZA¡ ”.

Todo ser vivo debe alimentarse, o muere, esa es la regla; pero a veces la muerte puede dar más hambre, y ésta bestia lo está. Quiere sangre, sobrevive con el miedo del niño solo hasta lograr satisfacerse.
“ La muerte es solo el siguiente paso ”.

Continuó luchando, sin ceder, pero comenzó a decaer, poniéndose cada vez más débil. Creyó que podría como lo había hecho antes. Ésta vez es diferente.

Con una tiro en la cabeza, entraron 3 tipos, todos armados y tomados. Llegaron entonces al lugar menos indicado.
La bestia lo tenía en la mano, listo para explotar, listo para exterminar.
“ Al suelo malditos ”
la orden fue atendida con excepción de uno, seria estúpido, sería un tonto el que no hubiese escuchado; piensen lo que quieran, pero el dolor era insoportable.
Control total; un último esfuerzo de aquella pequeña alma frustrada, rogando porque esto terminase, ardiendo en miedo, muerto en vida.
Un golpe en la nuca dejó tirado a aquel cuerpo. Un golpe, era todo lo que necesitaba.
“ Ha, ha, ha, ha, ha ”
una risa absurda, cruda, después un grito.
Pareciese que hubiera explotado dentro dinamita; había sido atravesado.
Se escucharon disparos, y de nuevo, un grito. Ésta vez habían sido las extremidades y una cabeza chamuscada que cae a los pies de un niño; agonía, sufrimiento, dolor, es lo que expresaba en sus gritos aquella victima, igual que todos los demás. Para algunos una salvación, para otros, un castigo.

Miedo, dolor, odio, se confunden; no hay comparación.


POR FAVOR

Esto es simplemente una invención de alguien que en algún momento llegó a sentir eso, pero cada día trata o intenta de cambiar esta forma de pensar tan cruda, simplemente quiero ser feliz, intentar aprovechar mi vida al máximo, pero no voy a lograrlo haciendo más de este tipo de cosas.
Lo único que si les pido es que reflexionen al respecto. Solo se vive una vez y es muy corto. No caigan en la negatividad, en la soledad en la que llegué a caer.

“ Se feliz, goza la vida pues solo se vive una vez, disfrútala ”.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.22
  • Votos: 69
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.243.44

2 comentarios. Página 1 de 1
Anonimo
invitado-Anonimo 30-07-2015 00:12:21

Yo conozco a este niño y de verdad lo admiro y lo amo mucho.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 28-10-2003 00:00:00

Este relato está muy bien redactado, consigues que el lector entre en la mente de este niño y participe de sus angustias. Es demencial. Te felicito. Un saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815