Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Amor De Una Madre No Conoce La Muerte

Hola mi nombre es Alfredo y soy de Nicaragua. Desde que tengo memoria he vivido en la capital Managua a pesar de que mi familia paterna es de Honduras y mi familia materna proviene del norte de Nicaragua (Dep. de Jinotega).



Desde que era muy pequeño mi abuelito Alfredo, inspiracion para mi nombre, y un sin numero de tias, solian contarnos historias de terror por las noches a mis primos y a mi. Pero fue una de esas historias en particular que me puso los pelos de punta.



Resulta que uno de los tios de mi mama era muy bien parecido cuando joven, por lo cual muchas mujeres andaban tras de el. El señor, quien espero se este quemando en el infierno, estaba casado con una muchacha que fue criada en el campo y con la cual habia tenido dos hijos, uno de cinco años y uno de apenas seis meses.



La muchacha era muy insegura de si misma, ya que le habia tocado vivir muchas de las infidelidades que su esposo le regalaba. Ella llego a ser muy famosa y querida en uno de los mercados mas grandes de Nicaragua y Centroamerica, El Mercado Oriental, pues era prestamista.



Un dia del año 1984, la muchacha cansada de tantas infidelidades y humillaciones por parte de el, empezo a reclamarle mientras se dirigian a su casa en su automovil, ese dia solo el hijo menor andaba con ellos. Segun cuentan, el no estaba prestando atencion a sus reclamos por lo que ella en un arranque de furia agarro el volante (El iba conduciendo) y, fue asi, como perdieron el control del auto y fueron a parar a un cause.



Ella y el bebe murieron instantaneamente y el sobrevivio pero, de no haber sido por la policia, hubiese muerto linchado por la gente enfuresida que presencio la tragedia. El funeral estuvo muy concurrido por familiares, compañeros de trabajo y vecinos. En el ataud estaba ella con el bebe en brazos, como que tal y lo estaba chineando. Pero lo peor faltaba por comenzar.



El hijo mayor de la pareja quedo al cuido de su abuela paterna, ya que el papa si con la mama viva ni les prestaba atencion ahora con ella muerta mucho menos. Cinco meses despues de lo sucedido, el niño empezo a mostrar un comportamiento extraño pues, en el patio de la casa, como a diez metros de la entrada trasera, se encontraban dos letrinas, una al lado de la otra. La abuela observaba que el niño todas las tardes como a eso de las 5:00PM le daba por ir hacia donde estaban las letrinas y se encerraba en una de ellas alrededor de una hora. Nunca nadie en la casa le puso importancia pues creian que iba a hacer sus necesidades o a jugar.



Con el pasar del tiempo el niño empezo a dejar de comer y empezo a obtener un color de piel todo palido, lo cual empezo a preocupar a su abuela. Un dia de tantos ella le pregunto lo que hacia cuando iba a la letrina y su respuesta la dejo helada: "voy y hablo con mi mama", dijo el niño. La señora un tanto sorprendida por su respuesta, le explico al niño que eso no era posible pues su mama habia muerto y ahora estaba en el cielo, despues de oir eso el niño sin titubiar le volvio a decir: "Mamita yo si hablo con mi Mama!!!". Luego de esa conversacion la señora mando al niño a dormir y se quedo pensando en lo que la habia dicho.



Al dia siguiente, la señora se quedo esperando hasta que el reloj diera las 5:00PM y, cuando esto sucedio, como de costumbre vio al niño dirigirse hacia la letrina y, luego de encerrarse, la señora se puso a un lado de la letrina, callada y sin moverse del todo. Pasaron como dos minutos de total silencio hasta que al fin la señora escucho al niño susurrar una terrorifica pregunta: "Como esta mami?", luego de esto pasaron otros treinta segundos de aterrador silencio hasta que una voz contesto "Bien mi amor", inmediatamente despues de escuchar esa voz, que no coincidia con la voz del niño pero si con la de su mama muerta, la señora a como pudo abrio la puerta de la letrina y lo que vio la dejo palida; al lado del niño, que estaba sentado en la letrina, estaba una sombra negra con forma de persona.



La señora agarro al niño del brazo y lo guiño para donde ella y luego de tener al niño a salvo empezo a gritarle un sin numero de vulgaridades a la sombra: que se fuera a la mi.er.da, que dejara de jo.der al chavalo, que el estaba bien con ella, que ella se lo cuidaba bien, etc... Todo esto debido a que en la cultura Nicaraguense se cree que pu.te.an.do al espiritu este encuentra su descanso y no vuelve mas.



Luego de tan espeluznante encuentro el niño nunca mas volvio a meterse a la letrina (excepto para ca.g.ar lol), empezo a comer y a recuperar su color de piel, comenzo a ser mas social y a relacionarse con los demas niños. De este suceso ya han pasado 33 años y el pequeño niño es ahora un hombre muy feliz en compañia de sus cinco bendiciones. Talvez y ahora a la abuela se le antoja conocer a alguno de sus nietos hahaha.



Este fue mi relato espero los haya entretenido, no olviden darme todas las estrellas que puedan gente!!!



 


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2470
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148

3 comentarios. Página 1 de 1
anthony
invitado-anthony 24-05-2018 00:45:19

estubo bueno :) ..

asdfa
invitado-asdfa 24-05-2018 00:33:13

soy tambien de Nicaragua filisidades por tu historia

jojo
invitado-jojo 17-05-2018 01:24:57

Soy de Nicaragua tambien y la verdad me gusto mucho esta historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815