Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El Duende...

Imagínate que vas en tu carro rumbo al trabajo y que de repente se te atraviesa un hombre pequeño en tu camino. Tú te impresionas, pero aún así aprietas los frenos para no arrollarlo y debido a eso el carro se colea y voltea. Tú te encuentras bien, pues tus heridas no son tan graves, aunque sí de cuidados médicos; sin embargo el impacto logra dejarte por lo menos algo atontado/a. Luego se acerca un grupo de gente a ver cómo te encuentras y entre dos hombres logran sacarte del auto. Tú les preguntas a aquellos por el enano, pero ellos no saben de quién les hablas.

Allí mismo llaman a una ambulancia y logras estar consciente todo el camino, pero al llegar al hospital no resistes más y te desmayas. En ese lugar, el doctor cura todas tus heridas y luego te deja solo /a para que descanses.

Ya a punto de dormirte, ves que aparece nuevamente aquel hombrecito y te das cuenta que es un duende por su feo aspecto, ves que se te acerca, pero tú terminas durmiéndote por el cansancio. El Nomo se encuentra algo lastimado por el accidente de hace media hora y quiere vengarse de ti acabando con tu vida. Éste se acerca y cuando está encima de ti, comienza a ahorcarte con sus manos sumamente fuertes. Tú no puedes despertar por el golpe tremendo en la cabeza, que te diste cuando el accidente y él cada vez te asfixia más. Es tanta la desesperación que sientes de no tener oxígeno, que comienzas a querer reaccionar para hacer algo que salve tu vida, así que tratas de sacar sus manos de tu garganta, pero él es muy fuerte. Sientes que desfalleces, pero aún así puedes oír sus carcajadas. En eso, sus burlas hacen que tu orgullo gobierne tu espíritu y vuelvas a intentar hacer algo. Tu cerebro sabiendo que te encuentras en peligro, envía una señal al cuerpo dándole movilidad a tu musculatura. En este momento tu cuerpo se encuentra listo para actuar y abres los ojos; un movimiento rápido de cabeza le golpea su rostro, partiéndole la nariz y logras que se aparte de ti.
Luego intenta volver hacia ti y lo empujas con todas tus fuerzas, cayendo de sopetón al suelo.

Ahora bien, imagina que mientras el duende sacude su cabeza para recuperarse del golpe producido al dar contra el piso, te levantas de la cama colérico /a, he intentas sujetarlo y empujarlo hacia la ventana, para que caiga desde el sexto piso, ( que es donde se encuentra tu habitación.) Sabes que de esa altura se matará, pero no te importa a pesar de no ser una asesino /a, pues ya tú no eres el ser pensante de siempre, sino que te has convertido en esa bestia primitiva que todo el mundo lleva consigo dormida y que al despertar gobierna nuestro cuerpo y mente. Así que lo sujetas con una mano de su franela, lo levantas y lo arrojas por la ventana con gran fuerza. Luego de tanta pelea y cansancio, regresas a tu cama y caes rendido /a.

Después de un rato, logras despertar y te preguntas si fue un sueño e inmediatamente observas hacia la ventana del cuarto que estaba rota, te acercas a ella y miras hacia abajo para ver si está el duende muerto, pero extrañamente no está y el piso tampoco se encuentra manchado con su sangre. En eso viene una enfermera a ver cómo te encuentras y aprovechas y le preguntas si ella vio entrar a alguien, pero ésta responde que no y sale de la habitación. Al estar solo /a, sientes un dolor en el cuello y te sobas, te diriges al baño y te miras al espejo, es cuando observas que tienes marcas en el cuello y te preguntas al fin:
_¿Qué significa esto? ¿Estuvo realmente aquí? ¡Pero si cuando miré por la ventana no vi nada!¿Por qué las marcas en forma de pulgares en mi cuello?.

Ahora después de hacerte todas estas preguntas permanecerías en esa habitación. ¿Y si regresa por la revancha?. ¿Y si te mata?. Bien pudo haber sido un sueño y en cuanto a las marcas, pudiste hacértelas tú. Entonces, sabiendo que necesitas de cuidados médicos y que tal vez no corres peligro. ¿Qué harías?.

Realmente necesito tu respuesta porque soy yo la que verdaderamente se encuentra en esta situación. ¡Auxilio!.


FIN


Nathalie Ledo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.59
  • Votos: 99
  • Envios: 14
  • Lecturas: 5247
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

8 comentarios. Página 2 de 2
erika
invitado-erika 27-10-2003 00:00:00

no creo que deba de estar en la categoria de terror pues a mi me parecio gracioso.

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 18-10-2003 00:00:00

ESTIMADOS LECTORES, ESTO VA POR MI PADRE Y POR MI. YO EN PARTICULAR TENGO UNA HISTORIA QUE GANO EN MÉXICO Y ME GUSTARÍA QUE LEYESEN, PERO EL DETALLE ESTÁ QUE TIENE 30 PÁGINAS, PENSABA ENVÍARLA POR PARTES, PARA QUE NO SE CANSEN TANTO AL MOMENTO DE LEERLA. QUÉ DICEN... LA ENVÍO A BUSCACUENTOS?POR OTRA PARTE PAPÁ,(JOAQUÍN LEDO), TIENE UNA NOVELA CON VARIOS CAPÍTULOS, SEGURO ESTARÁ DE ACUERDO CONMIGO EN HACER ESTA CONSULTA POPULAR.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 01-10-2003 00:00:00

Has conseguido un estilo muy directo y muy original. Lo que más me ha gustado es el final que me ha dejado sin palabras. Pero permíteme una observación: esos o/a para evitar el sexismo del lenguaje me parecen muy poco literarios, tiene que existir una forma de evitarlo, aunque si te digo la verdad ahora mismo no se me ocurre y por la forma de contar tu historia tal vez fuera necesario. Te felicito porque el relato está muy bien. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815