Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

TE BUSCO ENTRE LA GENTE

" Ya estoy aquí, otra vez intentando
una nueva despedida,aquí
obligándome a dar el primer paso de
mi vida " .... Fragmento tomado de
la canción "Mía" de Alejandro Sanz.

Allí de nuevo estábamos frente a frente como cada tarde, yo me perdía en sus ojos oscuros, él en el fondo de mi ser, en mi alma y en mi corazón. Aunque esa tarde era distinta, no era como las otras tardes que habíamos pasado juntos.Era una tarde de Agosto, soleada pero con un clima agradable, con el mismo clima de siempre.
De nuevo viéndole me reconfortaba su imagen, su nitidez, su divina sinceridad y sus peculiares rasgos extranjeros.
No sabía cómo decirle que otra vez me iba a marchar y que esta vez iba a ser para siempre. Él ya sabía que esto era una despedida y tampoco podía decirme ni siquiera un "hasta luego" así que aquella tarde no nos dirigimos la palabra evitando cualquuier conversación sin sentido. Paseamos, nos besamos las manos, nos tocamos la cara, me llené de su ser y él se llenó de mi melancolía como si de un intercambio se tratase...fuimos al parque, aquel parque de siempre, jugamos a la pelota.
Esa tarde fue la más corta de toda mi vida, podría decir que fue como un tazón de chocolate que esperas que nunca se acaba porque te encanta pero siempre llegas a su fondo, siempre se termina...podría decir que fue tan agradable como el perfume de la lluvia cuando cae sobre la hierba. diga lo que diga nada será comparable con lo que sentí y realmente no sé cómo explicarlo, sólo puedo asegurar que nunca he tenido aquella sensación tan reconfortante, esa sensación tan completa, tan única y verdadera.
Ya en la noche, me tuve que ir a mi casa a cenar y otra vez llegó nuestra despedida...lástima que sólo pudiese decirle " hasta pronto".
Hoy aún recuerdo su olor, sus manos, su pelo; él fue mi primer amor y desde ese día no lo he vuelto a ver porque la distancia nos lo impide.
En cada boca, en cada mirada, en cada ser he tratado de encontrale pero sólo encontré mi propia melancolía. Por eso, a veces, me gusta imaginar que el destino nos une de nuevo, que ese charco ya no nos separa y que la lluvia cuando cae sobre la hierba sigue teniendo ese olor especial, pero mis intentos son en vano sólo puedo decir su nombre, sólo puedo imaginar su pelo...sólo puedo buscar su olor entre la gente.
Datos del Cuento
  • Autor: Almu-@g
  • Código: 1681
  • Fecha: 14-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 7.06
  • Votos: 1719
  • Envios: 27
  • Lecturas: 5652
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208

15 comentarios. Página 2 de 3
Milena
invitado-Milena 11-08-2004 00:00:00

.....pero cursi, me remonta a las ilusiones de la adolescencia porque tiene ese toque desesperanzador que a todos nos embargó en algún momento. Intenta una historia con un contexto más amplio.

LAURO ADAME
invitado-LAURO ADAME 27-05-2004 00:00:00

...Sólo puedo pensarlo...soñarlo...pensarlo. Sólo puedo seguirme bañando en el recuerdo, buscando su rostro entre la gente.

gauchit@
invitado-gauchit@ 03-11-2003 00:00:00

En verdad yo si deseo felicitarte,no se como seas como persona..pero si puedo decirte que si eres como dice aquel mensaje de copy machine,se comprende el porque...lo has reflejado en este cuento.Aun no olvidas aquella mirada...aquellas caricias que te hicieron sentir intensamente...aunque beses otros labios mejores...y te envuelvas en unos brazos mas calidos,el amor y la esencia que dejo aquella persona fue unica. Gracias x compartir un pedasito de ti y a la vez revivir cosas q tambien cambiaron mi vida a raiz de un cuento muy similar al tuyo..que algun dia me atrevere a escribir sin premisas. cuidate bye=)

Almudena
invitado-Almudena 28-06-2003 00:00:00

ja ja ja... francesco llamas rollo barato a lo mio porque porque tú ni siquiera tienes rollo. Ese rollo al que llaman inspiración, buen gusto, sensibilidad que, comprendo que en tu reducido cerebro ni siquiera existan tales términos... ánimo machote dedícate a los insultos con pocos dedos de frente que es lo tuyo.

chilenito
invitado-chilenito 07-06-2003 00:00:00

Resulta extraño como una "persona" con pocos sentimientos y la mente retorcida pueda escribir un relato tan pasional.Eso huele a psicópata.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815