Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CASANOVA

Hoy, con mucha nostalgia, recordé aquel profesor que por un tiempo breve me robó el sueño.
Recuerdo que el primer día de clase ya me comentó Diana, una amiga mía, que Miguel Angel (así no se llamaba, pero no quiero dar mas señas)me iba a dar la asignatura de valenciano.
Ese curso fue segundo de BUP y la verdad es que fue uno de mis peores cursos académicos y anímicos ( si así puede decirse), tuve muchas decepciones amorosas y un amor platónico que no me hacía mucho caso, pero siempre he sido constante y considero que debo seguir siéndolo.
Pasaban días y noches y yo sólo tenía ojos para él, incluso un día que yo estaba en el parque Senabre me lo encontré de casualidad y estuvo apenas cinco minutos hablando conmigo y con una amiga...Dios he hablado con él fuera de clase!!aquello para mí era lo mejor que me podía pasar, incluso me dijo que estaba morena y muy favorecida!! (normal, en pleno mes de julio y sin exámenes un estudiante es la persona más feliz de la tierra)...qué emoción!!.
Hoy cada vez que me viene a mi cabeza aquel recuerdo siento una melancolía tremenda y unas ganas de verle enormes, ¿tal vez me enamoré realmente?, nunca lo sabré...sí sé que mi amiga Diana le mandó una carta para San valentín y también sé que me encantaría saber de él, porque no lo he vuelto a ver desde aquel día de verano.
Siento que quien lea este relato, carta, cuento, experiencia...como quiera llamarlo se decepcione porque no tiene un final, ni tampoco un principio; lo siento, pero nunca lo hubo...ojalá. Sólo lo he escrito porque necesitaba decirlo, necesitaba reencontrarme con mi Casanova, mi profe de valen, necesitaba reírme conmigo misma un rato, necesitaba recordar con añoranza aquel instituto cerca del hospital Peset, necesitaba recordar sus pasillos, mis amigos, mis novios,Stone, Raúl, Paco, Arabesco, mis enemigas...necesitaba rencontrarme conmigo misma de nuevo, sentarme otra vez con Ana, conocer otra vez a triana, suspirar con Ángela o simplemente ser de nuevo como era antes: yo misma.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.95
  • Votos: 1545
  • Envios: 8
  • Lecturas: 25222
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123

8 comentarios. Página 2 de 2
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 05-06-2003 00:00:00

...que se leen y admiran por su valor literario. Pero hay otros, que sin acabar de reunir esa condición, no dejan de impresionarnos menos, porque son trasunto de un estado de ánimo, que bien o mal expresado, no deja de mostrase en toda su plena y veraz realidad. Y yo, querida valencianeta, esa tierra en que durante tantos años he ejercido mi profesión aunque de forma esporádica, no dejo de comprender y hacerme solidario de tu nostalgia, que tan bien has sabido comunicar. Con todo mi cariño, por el mero hecho de ser valenciana Angel F. Félix

El crítico español
invitado-El crítico español 29-05-2003 00:00:00

Estimado Andueza: En esta ocasión tu critica no es nada acertada, es mordaz y no se detiene a mirar más allá de lo que se escribe; lamentablemente en esta ocasión me decepcionas Andueza. Crítico E.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 13-03-2003 00:00:00

A mi no me decepciona el final, porque lo más seguro es que aún no sucede. Lo que no entiendo es porqué no contratas un investigador privado que lo encuentre. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815