Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Avalancha 5 ¡¡¡Qué nochecita!!!

Avalancha 5
Capítulo 5: “¡¡¡Qué nochecita!!!”

Luego de la cena hacemos una sobremesa donde conversamos de todo un poco y finalmente como la nevada no cede, soy huésped forzado.

Como dormitorio me asignan el estar donde está la chimenea. Acepto de buena gana porque es un sitio cálido y con el frío que hace...

Los dormitorios de todos quedan arriba.
Sofía, la mamá de Sensa me alcanza una colchoneta, sábanas, mantas, almohada y una pijama del oso.

La Sra. Sofía - ¡Buenas noches Esteban... que duerma bien!
Esteban – ¡Gracias... igualmente!
Armo mi cama, me desvisto, me pongo la pijama y me acuesto.
Me acosté mirando los leños arder. Veo las llamas danzar y los leños chisporrotear, mis ojos comienzan a cerrarse.
Estoy con los ojos cerrados cuando siento un susurro a mi oído... - ¿Estás dormido?
Esteban - ¡¿Qué pasa?!
Sensa - ¡Shhhhhhhhhhh!... que vas a despertar a todos. Vine a conversar un ratito.
Esteban – Está bien... ¿De qué quieres que hablemos?
Ella frotándose los brazos... – ¿Puedo meterme allí contigo?... Tengo frío.
Levanto las mantas y ella se mete...
Cuando se mete, su bata de dormir deja ver sus piernas y sus vellos asomando por los costados de su pantaleta blanca... se pega a mí...
Le castañetean los dientes... me abraza.
Esteban - ¡Ay!
Sensa - ¡Shhhhhhhhhh!... ¿Qué pasa? – Dice en voz baja -
Esteban – Me diste un rodillazo en los testículos...
Sensa - ¡Ay pobechito!
Mete su mano y me fricciona...
Esteban (sonrojado) – Está bien... ya no me duele.
Tiene la cara pegada a la mía y sonríe... - ¿De verdad ya no te duele?
Sigue acariciándome...

Va soltando mis testículos y subiendo su mano lentamente, rozando mi... bueno, me lo está rozando.
Sensa con carita traviesa- ¿No vas a darme un beso?
Esteban – Sí, claro... claro...
La beso...
Esteban - ¡Qué calor!... ¿Cierto?

Empieza a agarrármelo por encima de la ropa...
De su carita aflora la sonrisa más pícara del mundo... su boca bien cerquita de la mía.
Ella, alzando sus cejas ... - ¿Quieres decirme alguna cosa?
Esteban - ¡No!... Esteeee... no.
Sensa - ¿Estás nervioso?
Esteban - ¡Sí!... digo no... ¿Tus papis estarán dormidos?
Ahora, sin soltarme, con la yema de su pulgar hace círculos suaves sobre la cabeza del cíclope.
Sensa – No te preocupes... duermen como angelitos.

Me besa y siento su lengua buscando la mía y su pulgar sigue describiendo suaves círculos.

¡Ay! Acaba de soltarme... menos mal... porque estaba a punto de...
¡¿Qué?... ¿Qué va a hacer?!
Arrodillada a mi lado se está quitando la bata de dormir... no trae sostén.
Cierro mis ojos – Dios mío dame fuerzas que solo no puedo... – Pienso –
Sensa – Hasta que yo te diga no puedes ni besarme ni tocarme... ¿De acuerdo?
Esteban - ¡Ay Dios mío!... ¿por qué me abandonas?
Se monta encima de mi sexo.
Yo todavía tengo todo lo que me puse al acostarme... ella su tanga.
Apoya sus manos a los lados de mi cara, sus senos acarician mis labios...
Sensa - ¡Aguanta!... no me toques ni me beses...

Comienza a frotar suavemente su sexo con el mío.
Los efectos sobre ella también son devastadores... Cierra sus ojos, gime y suspira... - ¡Ayyyyyyyyy! - Susurra –
Y sigue... y sigue... está toda mojada...
Los movimientos, antes suaves, ahora son fuertes...
¡¡¡ADIÓS PROMESA!!!
La agarro de la cintura y la aprieto contra mí, la beso con desesperación, atrapo sus senos en mi boca, mis manos la acarician, la estrujan, giro y queda debajo.
Me arranco la ropa y la tiro a cualquier lado, saco su pantaleta. Me acuesto sobre ella y la beso... siento sus vellos y la humedad de su sexo.
Ella sigue frotando su sexo con el mío y respira agitada en mi oído.

La penetro lentamente... - ¡Ayyyyyyyyy! - Susurra apenas con el aliento – Es placer... no dolor.
Me besa y su lengua y la mía se entrelazan... luego beso sus senos... ella acaricia mis cabellos.
Y comienza la cabalgata en corceles de fuego, su vientre contra el mío, su boca y mi boca, besos y caricias... hasta que de repente se aferra con fuerzas y suplica... - ¡Qué me duela... que me duela...!

Y volvemos a besarnos... hasta que se queda quieta.
Su respiración sigue muy agitada en mi oído, sus ojos y los míos cerrados...

¡¡¡¡ESTEBANNNNNNNNNNN!!!! - La voz de Don Gregorio –

Abro los ojos y ahí está... parado al lado de mí.

¡Ay Dios mío... en tus manos encomiendo mi espíritu...!

Esteban – Don Gregorio déjeme que le explique... ella en realidad no tiene la culpa...
Don Gregorio - ¿De qué estas hablando muchacho?
En ese instante me percato que tengo la pijama puesta y Sensa no está... todo fue un sueño.
Me derrumbo sobre las almohadas...
Don Gregorio - ¡Vamos... vamos...! ve a lavarte la cara y te vistes que vamos a desayunar... ¿Estas transpirado?

(Continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.51
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2870
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.55.198

13 comentarios. Página 2 de 3
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 23-04-2005 00:00:00

Lágrima Azul: Me complace que sigas esta mini novela Avalancha y que este capítulo también te haya gustado. Dices que estoy cotizado alto y es difícil abrir un hueco para llegar hasta mí. Déjame decirte que dentro de mí dispones de un amplio espacio donde acomodarte... cerca de mi corazón. Joaquín

M. Parrondo
invitado-M. Parrondo 23-04-2005 00:00:00

Me parece que te has confundido al clasificarlo. Yo no leo algo romántico ¿cómico?, ¿erótico?

aleli
invitado-aleli 23-04-2005 00:00:00

Me estaba gustando la fulana,y era tan solo un sueño,buaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh,Aleli

Izabel Silveira
invitado-Izabel Silveira 23-04-2005 00:00:00

Querido amigo... Sabes que gosto muito de escrever sobre erotismo! E encontrei em seu relato, um misto de romântismo e erotismo. O qual muito me fascinou! Aguardo a continuação da história... Nota: Que sonho lindoooooooooo! Beijos em seu coração, Izabel.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 22-04-2005 00:00:00

Los sueños morbosos y pecaminosos, Conducen a sábanas manchadas Y rostros ojerosos. Te he votado con diez porque el contador es parco y no admite el 100. (“Avalancha 5 ¡¡¡qué nochecita!!!”, de Joaquín Ledo)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033