Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Me robaron mucho

Hoy tengo que escribir, el dolor que llevo me corrompe por dentro, tengo el espíritu herido, comienzo a desmoronarme de a poco.

Hace unos días hable con una amiga, y me sorprendo cuando me dice que no existe el amor, que lo único que une a un hombre y a una mujer es la seguridad y confianza que se dan mutuamente, quedé horrorizado, aunque disimulando para no hacerle sentir mal, quién soy yo para juzgarla.

Pero podrá ser que soy tan inocente?, por creer en algo que no existe?.

Me lleno de dudas, decido llamar a otra amiga y preguntarle si eso es cierto ella me dice que no, que el amor existe, pero que se forma en mucho tiempo, con el pasar de los días junto a otra persona, pero también me dice que el primer amor duele tanto cuando se termina que uno ya no quiere volver a amar con tanta intensidad, eso si lo veo muy seguido, y opino que lo lindo de enamorarse es eso, el enamorarse perdidamente aunque la otra persona no sienta lo mismo, porque ese sentimiento da fuerzas aunque algunas veces también destruye, supongo que no todos tienen el valor para arriesgarse.

Si acepto esas ideas, todo encaja, la indecisión, los miedos, ya comprendo porque Jesús tuvo que morir, nuestros corazones están tan endurecidos y lastimados que no creemos en el amor, no importa como nos lo demuestren, la esencia de la Biblia es recordarnos el amor que Dios siente por nosotros, pero como nunca llegamos a creer, Jesús se hizo pecado y tuvo que morir para que le creamos, no había otra forma de convencer a nuestros tontos corazones.

Me propongo un reto, demostrarte que el amor si existe y que yo te amo, pero cómo lo hago?, es algo difícil hasta de imaginar, tengo que pensar mucho.

Hoy estoy contigo, mi felicidad no tiene límite, aunque aún llevo por dentro las dudas que sembraron en mi acerca del amor.

No puedo describir lo que siento cuando me besas, eres tan tierna, no quiero alejarme de ti, pero aunque aún no comprendo porque, estas cosas pasan, se acercan a nosotros dos personas, la mala intención es obvia en sus rostros, ya es tarde, se acercan a nosotros, el que lleva el arma blanca en las manos viene directo hacia mi, el otro se acerca a ti para intimidarme, ¿qué hago?.

Que hacer, ¿pensar?, no puedo, solo puedo hacer lo que hice, dedicarme exclusivamente a darle al tipo ese todo lo que me pida con tal de no nos haga daño, en especial a ti.

Me fue bien, regresa mi tranquilidad, se llevaron algunas cosas mías, pero estamos intactos, tu estás asustada, lloras, quiero abrazarte pero tu no te acercas a mi, no se que hacer, tampoco quiero seguir aquí si esos muchachos deciden regresar.

Tu lloras, pero te clamas, empiezo a pensar, ¿qué pasó?, ¿porque me empiezo a sentir tan mal?, ya lo sé, te abandoné en ese instante, no pensé en ti en ese instante crítico, olvide todo cuando el miedo me invadió, no todos los días viene alguien con un arma blanca en las manos amenazandote, me siento mal, me doy cuenta que piensas exactamente en lo mismo, y veo tu dolor por mi comportamiento.

Me dices que a lo mejor no siento algo grande por ti, que cualquier persona que dice amar a otra, por instinto la protege en esos momentos, no se que hacer, lo que dices es cierto, debí protegerte en todo momento, eres lo más valioso que tengo, pero que digo, como enmendar lo que hice, te prometo que no quise comportarme así, preferiría estar ahora camino a un hospital que viendo como tu corazón sufre por mi culpa, en verdad te fallé.

Soy un imbécil, un idiota, es cierto, no te merezco, quizá estés mejor con alguien que si sepa cuidarte como te mereces, y no con un estúpido como yo.


¿Qué puedo hacer?, nada supongo, en una herida en tu corazón, como curar algo así, si se que ahora no crees en nada de lo que digo o hago, ni siquiera yo puedo perdonarme, ¿Por qué fue así?, así de fácil eche por la borda todo lo que quería demostrarte, no comprendo, pero algo de lo que me doy cuenta es de que uno reacciona de acuerdo a como vive, yo no me diento protegido, ¿recuerdas?, yo fui un hijo no deseado, a mi me intentaron ahogar cuando yo era un niño, ¿como sentirme protegido?, y como puedo hacer sentir a otros que los protejo si no se lo que se siente?.

Estúpido de mí, pensando como demostrar amor, se me presenta la oportunidad y lo arruino todo, ese día, me robaron algo que no tenía precio para mi, un trozo de tu corazón, y aunque me arrepienta toda la vida, se que no puedo arreglar lo que hice ….. creo que me robaron un pedazo de mi vida ese día.


Me creas o no, TE QUIERO MUCHO.
Datos del Cuento
  • Autor: Un burro
  • Código: 12807
  • Fecha: 09-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.2
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95

2 comentarios. Página 1 de 1
Brujis
invitado-Brujis 01-04-2016 22:23:11

El tiempo lo dira todo :)

nadia
invitado-nadia 02-06-2006 00:00:00

pasa el tiempo y con tambien pasa todo talves ahora ya ni se acuerden de lo ocurrido, pero talves esa personita solo queria que le hagas sentir protegida y eso lo podias demostran tan solo con una mirada dicindole no te preocupes yo te protegere, tan solo eso. Bueno para que decir ya algo si todo ya paso y quedo en el olvido

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815