Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

¡Serás grande hija mia!

Hija mia,
te quiero y te adoro, me encantan tus poemas, eres bella por dentro y por fuera, eres buena e inteligente, además de sencible y creativa.
Te das cuenta!!... mi vida! serás grande, pero que muy grande!
grande y noble de espiritu, niña , adolecente y luego mujer sin limites para conseguir todo aquello que desees, solo tienes que quererlo y desearlo con el corazón y lo conseguirás.
Serás grande mi amor!!...
sin fronteras para ir y venir, para conseguir aquello que desees,
sin miedos, ante lo desconocido, todo lo contrario con coraje para vencer obstaculos y la seguridad de que eres un ser único y maravilloso y que no hay otro ser ni en el universo que sea igual a ti.
Sabes que eres especial y tienes voluntad, sabiduria, fuerza, madurez y mucha energia. Energia buena, energia alta y positiva.
Eres grande hija mia!
Estoy muy orgullosa de quien eres y de como eres
hoy precisamente te recordaba chiquita, veía a tu hermanita y te veia así de pequeñita y tan traviesa, coqueta y llena de vida.
Ocupate de tu hermano y hablale mucho cuentale y dile las cosas que te digo de la vida para que valla aprendiendo y se convierta en un niño, adolecente y hombre sabio, inteligente y bueno para que comprenda mejor las cosas por si mismo y no se deje engañar facilmente por aquellos que se consideren más astutos, vivos e inteligentes que el. y para que encambio se gane el respeto de los demás.
Dile que lo quiero y lo extraño, que me muero por verlos y son mi gran ilusión, besos, abrazos y apretujones, con todo mi amor.
mami.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1814
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815