Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ya sé cual fue mi error

Hoy sólo se escribir con tristeza,pienso,recapacito,cómo no puedo superar este dolor,¿por qué?
No hay respuesta,simplemente,deja que el tiempo cierre la herida,y ten presente,que siempre queda cicatriz.
La mayor virtud es querer a una persona de tal manera,que solo pienses en hacerla feliz,cuando este feliz ella,lo estas tu.
Hoy he descubierto que a la vez es el mayor error,y es como si de repente me hubieran hecho mayor,ahora veo el amor de otra manera,en parte casi no creo que exista.Un bofetón y despiertas del sueño,una zancadilla,y te caes de la luna.
Ya se cual fue mi verdadero error,dejar de pensar en mi;pensar en otra persona,idolatrarla creer que es lo mejor que hay en este mundo,y olvidar que solo es una persona,y que te puede fallar.En la vida hay que luchar sobre todo por ser feliz uno mismo,y ayudar en lo posible a los demás.
Para sentir verdadero amor,hay que entregarse a el,pero como en todo en la vida te la juegas,y ganas o pierdes,y si pierdes,pierdes mucho.
Datos del Cuento
  • Autor: Anónimo
  • Código: 693
  • Fecha: 26-11-2002
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.62
  • Votos: 130
  • Envios: 23
  • Lecturas: 3983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

3 comentarios. Página 1 de 1
roxana
invitado-roxana 31-08-2003 00:00:00

el texto está muy bien. Aunque eso de que: "no creo que el amor exista...", no estoy de acuerdo. El amor, es algo que está en todo y, no se puede idealizar. Quizás no se haya perdido tanto y, sí has crecido como persona. El amor sigue siendo cosa de dos.

maria
invitado-maria 07-03-2003 00:00:00

No sabes lo que tienes hasta que no se pierde, y jamas se debe jugar con los sentimientos de las personas.

pasos
invitado-pasos 22-12-2002 00:00:00

Quien lo escrevio estava en malos momentos y peor expresión: no subo decir que amor es donación de uno mismo al otro sin reservas o pensar en el própio querer e interés.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815