Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

volveras a mi

Me gustaria, que volviera hacer ese dia en que ni si quiera conocia tu rostro, y que estando yo en aquella habitacion nada mas escuchar tu voz, mi corazon vaya a mil por horas. y al verte entrar mi corazon latia y me decias tu nombre dulcemente y sin ni siquiera conocerte, volver a ver y sentir nuestras miradas encontrarse, sentir tu voz, bailar contigo, hablarte,escucharte, y finalmante sentir tus labios entre los mios. tus caricias tu brazo en mi hombro en mi cintura, me haces falta, y sobre todo me faltan las llamadas que de ti yo esperaba en toda la noche en toda esa semana hasta volver a verte ese viernes que tu llegabas al verte y escuchar tu voz quise ir tras tu encuentro pero algo me ataba me decia espera aque te de una explicación , la cual yo ya sentia su respuesta y soñaba y resaba para que no sea esa. pero mi resos fueron inutiles por que cuando yo temia que en esa habitacion me besaras y me abrazaras , pero no solo me hibas a abandonar en mi soledad de nuevo no te deje hablar por que sabia que me tocaba hacer callar y aguantar, se que te sorprendiste al ver que no te hacia una escenita solo me aguante y me trague mi dolor. No se lo que intentabas en ese momento, pense pues tu te lo pierdes, pero ahora te digo no te escondas que te encontrare y te volvere a seducir. no por un solo momento sino para la eternidad Amor mio.
Datos del Cuento
  • Autor: sirena
  • Código: 2834
  • Fecha: 31-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.12
  • Votos: 69
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1750
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815