Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

una vez soñe...

Desde hace mucho que sueño con un amor, las noches son eternas esperando su llegada, luego aparese como si nada, mi caballero. nunca crei que fuera sierto, pero lo era, habia llegado, tal como un cuento de adas, aparesio, tan dulce, su mirada, su sonrisa.. y a pasado tiempo, como dicen los sueños no duran para siempre.
conosi lo que es el amor, enamorarse, soñar, no importar lo que pase, siempre estar ahi.
pero lo sueños se rompen, es lo que llaman experiencia, iluciones, que se rompen tal cual cristal, las noches se hasen frias, y tu recuerdo no se aparta de mi lado... lo ame y aun es asi... sin importar su pasado,la cuanta me a llegado, toda esa felicidad, se fue desvanesiendo, los problemas fueron el veneno que a matado mi alma... mi amando reside en una profunda oscuridad, que lo ata y no deja soñar. mi tumba un puñal, ¿algun dia saldra?.
una vez soñe, que en mi cuarto te veia, sonriendo como antes, me abrazaste, no sabia si era real, solo que si era un sueño no queria despertar, no quiero que te vallas le dije, el me acarisio, de tal forma; se inclino diciendo no se preocupe, todo esto cambiara, ya vera, vendra el tiempo en que estare a su lado, y no dejare que nada nos separe...
cuando pequeña solian contarme historias antes de dormir,todas tenian un final, donde los sueños se cumplen; espero que mi historia concluya asi. te extraño, no sabes cuanto, siempre e pensado, que las personas que terminan tiene que ser porque no se aman, ojala fuese asi, entonces él estaria junto ami... dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y anhelando un sueño, puede que este se haga realidad.

la vida es un sueño, no lo pierdas, es lo unico que nos da la fuerza para vivir...


dedicado a victor Q...
Datos del Cuento
  • Autor: ally pam
  • Código: 1349
  • Fecha: 09-02-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.57
  • Votos: 44
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5842
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815