Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

una historia..... de esas

a vos contaré la historia, un hermoso relato, situémosno en el Reancimiento, y encontraremos el amor. Ella de nombre Elisa, él Frido, coraje y corazón acompañaron a esta peculiar pareja a derrotar los maleficios de Liam, un brujo traicionado al ver que el amor de Elisa no le corresponde a él.

muchos dicen que sucedió al sur de Francia, otros que en la costa de Inglaterra, la verdad ya que estuve allí, digo que fue en Andorra. Un país con otro tipo de pensar, un país fuera de lo normal, gobernado por tiranos acabaron todos muy casados. Las leyes eran de risa, solo se pueden casar los jóvenes en pascua y con la aceptación de el papa. Así que en el reinado no habia ningún muchacho, todas las parejas emigraban a Roma al grato reconocimiento de el papa. Pero esta pareja, de corta edad, desafiaron a las leyes y obligaron a fiel sacerdote a casar. Éste, más listo y pillo que nadie, se lo chivateó al rey, y por su culpa Elisa y Frido tuvieron que huir de sus casas con lo que tenían en los bolsillos, él tres monedas y ella un poco de trigo. El dinero lo emplearon para la huída. Pero es que la suerte no les fue mucho mejor, el brujo Liam al saber el nuevo concilio quiso intervenir, y en los sueños a Frido se le apareció, le cortó las orejas para que no pudiese oír, a la dulce voz de Elisa. Ella al levantarse, empezó a relacionar, vendió el trigo y partió a jurar venganza por lo que Liam le hizo a su amor. Una vez de nuevo en Andorra, quiso combatir con el mago más poderoso de todo el país, él al pillarle de improvisto no se pudo preparar, le pegó un palizón que solo Frido y yo podremos manifestar.

y esta historia termina aquí, Frido sordo y Elisa feliz, quien no le haya gustado que sentencie al relato, no es ni de amor (aunque yo piense eso), ni de aventura, simplemente es un hecho real, de un sueño que me machaca todas las noches que me hace despertar
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.57
  • Votos: 44
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2352
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815