Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

una carta y un deseo

esta carta ,es la carta que me gustaria que alguien con poder pudiera leer,que alguien que milagros pudiera obrar,pues es una carta llena de deseos,por cumplir no deseos mios,sino de personas,que creo lo necesitan mas que yo,
esas personas,me han transmitido en uno de los peores momento s de mi vida,mucho amor y comprension,y la vez en sus dulces palabras han dejado escapar sus deseos ,mas irrefrenables.
esas persona,mejor dicho amigas,lo son en este momento todo para mi,me han demostrado,que aun en la distancia ,el amor,la comprension,y la sensibilidad por los demas es posible.

a mi amiga maria jose,como me gustaria,poderla ver radiante de felicidad,que sus preocupaciones,fueran emociones,que sus lagrimas de madrugada fueran carcajadas,y que su corazon,latiera,por por los corazones que tiene a su lado,se que su deseo,es poder encontrarse a si misma,mirarse en un espejo estando triste y ver su figura sonreir,,,,,lo deso,para ti.
a mi amiga rocio,como no desearia ,que pudiera volver a sentir como ella sabe,que algun dia no necesitara mis cuentos para poder,descubrir sus propios sentimientos ,pues son muy bellos,deseo que pueda volver a sentarse,al lado del mar ,sin tener que sufrir por esperar un regreso,,,,.
a mi amiga vanessa,le desearia que se pudiera cumplir,que ese vacio y ese dolor que arrastra desde hace tiempo desapareciera para siempre,y encontrara a la persona ideal,la que ella se merece,esa persona que sepa apreciar que tiene la luna al lado ,sin tener que mirar al cielo,,pero sobre todo le deseo que algun dia sus labios se inunden de alegria...
a mi amiga andrea,le deso,,que por un momento su mente deje confiar , a esa personas que ella atrae por su carisma especial,y que pudiera sentirse feliz,por ella misma sin necesidad de nadie mas,pero sobre todo deseo que su deseo ,se pueda cumplir,ella sabe cual es...
a mi amiga nereida,que por fin se pueda sentir querida y que pueda conocer,los momentos feliz que otorga el corazon cuando esta feliz,,,que algun dia pueda disfrutar de todos esos pensamientos que cree que nunca ,llegaran a su vida.
a mi amiga chus le deseo que ,que su felicidad,que ahora tiene la pueda seguir disfrutando por mucho tiempo,que el gran don de comunicacion y sensibilidad que tiene nunca se vea ,en peligro,y que sepa ,apreciar y distinguir que la vida no es vida si no se vive al lado de quien quieres ,ella me comprendera.
a mi amiga laura le deso ,que bueno,tenga el amor que ella merece,que no desfallezca,en el intento,que se siga queriendo ,y que sepamos seguir queriendola de esta forma que ella merece.
a todas las demas ,de mis amigas mi deseo para ellas ,es que sigan siendo esaspersonas que ,hacenque este mundo este empezando a cambiar para mejor,que no desaparezcan sus sentimientos ni su manera de pensar,pues eso nos hace,ser mejores cada dia.
sabeis espero que si alguien ahi por encima de nosotros en este mundo que dicta ,sobre lo que lepertenece a cada uno,entonces espero que esos desos ,se os cumplan,y podais por fin,llevar vuestra felicidad a vuestras vidas,yo creare un paraiso,un paraiso donde todas estareis,sentadas en la orilla del mar,en una noche llena de estrellas,mirando al inmeso oceano esperando ,que esos deseos,vengan en un bello barco plateado....
ahh si ,si puede ser ,me gustaria pedir uno para mi,y esque sobre todo se cumplan ,los deeos de esas personas,pues si asi ocurre,entonces supongo que estare preparado para pedir el mio,,,el deseo mas hermos de mi corazon ,mas imposible,y mas lejano,,,,entonces ese dia si todo esto sucede,sere yo quien espere,en ese paraiso ,no esperando un barco plateado lleno de deseos,sino mirando alas estrellas,esperando que una de ellas me diga que el mio tambien se ha cumplido.....


dedicado para todos los que me conocen y saben que mis deseos son los de ellos,que mi corazon ,esta con sus corazones,y que mi ser no seria el mismo,sin sus palabras,,,,,un gran abrazo ,,,,,,
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.05
  • Votos: 65
  • Envios: 6
  • Lecturas: 5520
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.5.65

1 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 31-10-2003 00:00:00

CUANDO UNO LE DESEA TANTO BIEN A LOS DEMÁS, DIOS RECOMPENSA ESE BUEN SENTIMIENTO. A VECES LAS COSAS NO SE DAN TAN DEPRISA, PERO OYE... ¿ACASO NO HAS OÍDO, QUE LO QUE ES BUENO SE HACE ESPERAR? COMO EJEMPLO TE DOY LA VENIDA DE JESÚS AL MUNDO... PROFETAS YA ESTABAN ENTERADOS DE LA VENIDA DEL MESÍAS... LUEGO DE VARIAS GENERACIONES APARECE ESTE Y SE SACRIFICA POR NOSOTROS, PARA LAVAR NUESTROS PECADOS Y PARA ENSEÑARNOS EL EVANGELIO. LAS COSAS BUENAS LLEGAN PERO SE HACEN DESEAR, QUIZÁS PARA QUE EL ESFUERZO LAS HAGA MÁS VALIOSAS. MIRA JAIME, YO NO SOY UN HADA, TAMPOCO UN SANTO, MUCHO MENOS UN ANGEL, PERO REZARÉ PARA QUE SEA DIOS MISMO EL QUE TE AYUDE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815