Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un sueño increible

Un dia cuando SHON estaba muy triste, porque pensaba que todo su vida era un desastre, cuando creia que todo lo que hacia o lo que era estaba por demas, porque a pesar de ser como era no sabian valorarlo, cuidarlo ni protegerlo, desde las esquinas de su memoria comenso a busquar en lo mas profundo de su alma, en lo mas interno de su ser, ya que desde alli brotaba hace mucho tiempo la imagen de una mujer ... MEY, pero esta vez no era como las demas personas que conocia, tenia un toque que la hacia mas especial aun, no era su belleza, no era su sonrisa, mucho menos sus palabras, era algo aun mas especial, su mirada ... tenia un juego de hermosos ojos y que junto a su rostro le daba una mirada muy cautivante y misteriosa, no esas que al verlas te impactas y te quedas atonito sin poder hablar ni respirar, estas no eran asi, mas bien te hacian suspirar, te hacian pensar y razonar el porque de ese matiz tan sutil, se puso a pensar y pensar desde alli y todos los dias el porque, como, cuando y donde sucedieron esas escenas tan maravillosas, entonces se paso todo el tiempo buscandola, la busquo en el aire e intento respirar su aroma, la busquo en el mar e intento saborear su belleza , la busquo en la tierra y alli, entre millones y millones de seres la distinguio a ella, tal y como la soño , lucida, reflexiva, bella, tierna, noble y encantadora , la sonrisa de SHON fue inmediata y expontanea , no necesito decir palabra alguna, pues sus ojos hablaron por EL, la busqueda llego a su fin, sus dias lugubres se aclararon, salio el sol, llego a ver de nuevo la luna y sus estrellas, como reyna y sus peones, el cambio se dio, y su corazon volvio a latir, su ser volvio a suspirar y su mente a soñar, se encontro a si mismo y a la vez ... la encontre a ELLA, dos almas gemelas, dos corazones rotos, dos cuerpos preciosos, dos mentes brillantes y sobre todo ... dos personas maravillosas, eran mundos paralelos, como el sol y la luna, la ada y su mago, la preciosa y su bonito, pero habia un percanse para que ellos sean felices por completo, siiiiii, habia un problema, algooooooooo , era que ellos no podian vivir asi, separados uno del otro, tenian que estar mas que juntos, tenian que vivir uno del otro, en otras palabras tenian que ser uno, convertirse en uno solo, tendrian que compartir el mismo corazon, el mismo aire, el mismo tiempo y espacio, el mismo sentimiento ... el amor, era un precio muy caro, porque abandonarian sus pribilegios, abandonarian su libertad, serian esclavos uno del otro, atados por las mismas cadenas de la pasion, por los mismos lazos del amor y andarian por las mismas sendas de la vida, era una decision muy dificil para ambos ya que cargarian una responsabilidad muy enorme, el de cuidarse uno del otro, porque si uno se enfermaba el otro tambien lo haria, si uno estaria triste o alegre el otro tambien, si uno se llegara a marchar el otro probablemente moriria, por la simple razon de ser uno solo, era una decision muy dificil, lo pensaron por un momento, callaron, la noche era notable, el silencio imperdonable, se mimaron el uno al otro, sabian lo que hacian, se sentia el miedo en los dos, las cabezas agachas, sus miradas profundas, por un momento se tomaron de las manos y se apretaron como si fuera el adios de sus vidas, suspiraron profundamente, se persibia un mezcla de aromas de deseos, ansias y penas, se volvieon a mirar, ya habian tomado una decision, era la hora de la hora, no se decian nada, solo se miraban el uno al otro, y por un monento EL decidio iniciar, dijo todo lo que penso y tomo la decision de decirlo, ELLA lo escucho, tambien habia decidido su destino ... acepto, escribieron su pacto con dulces palabras, lo firmaron con sus lagrimas y lo sellaron con un beso, abandonando asi a sus vidas para forjar un nuevo destino, ya no existia ni EL ni ELLA, ahora serian ... NOSOTROS, asi se llamarian de ahora en adelante, no importo el precio para ambos, solo querian estar juntos y asi lo hicieron, ahora ellos estan juntos, viven el mismo destino y van por el mismo camino, estan bien, los vi ayer, estaban muy felices y alegres, nada ni nadie los incomodaba, parecia que vivieran en su mundo, un mundo muy distinto al que viven las demas personas, solo se que por ahora van bien, pero les falta mucho por recorrer, mucho por descubrir, yo soy testigo de ese amor que se tienen, yo confio en que ellos saldran adelante, romperan todas las barreras y obstáculos que habran en su camino, se que nadie ni nada los destruira y sobre todo se que no todos los dias se encuentran amores tan preciosos como el de ellos, ah por cierto si querian saber quien soy yo les dire que, me llamo ... SUBCONSIENTE, todos tienen el suyo, pues nosotros los SUBCONSIENTES lo sabemos, vemos y oimos todo, asi que somo fieles testigos de sus vidas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.44
  • Votos: 43
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2838
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55

1 comentarios. Página 1 de 1
janet
invitado-janet 05-05-2004 00:00:00

me parece perfecto, es un cuento q te deja un consejo y ala ves una moraleja ,pero mucho habla de su imaginacion el pata vive de suenos y tiene q ser un poco realista ; pero ante todo esta muy bonito.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815