Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

un solo momento de felicidad

por fin,llego el momento y pense que no podria hacerlo que ni iba a tener fuerzas,para dar el paso de volver a ir a ver a mi pareja y sus hijos,pero aqui estoy en este dia triste y lluvioso,viajando por esta tortuosa carretera que otras veces recorri lleno de alegria y ilusion,pero esta vez se que solo me va a proporcionar com mucho unos minutos de felicidad amarga`pero sabre sacar lo mejor de este encuentro.
me llegue a cuestinar mucho el recorrer este camino ,pues lo hice varias veces pero los motivos eran muy diferentes aunque no menos importantes que este,como no si lo estoy haciendo es por los peques de mi expareja,pero sobre todo y debo ser sincero por mi niña ,mi princesita,a la que por mucho que intento olvidar,no puedo,me fallan las fuerzas ,y si algun dia la olvido mi corazon se para y me dice en voz baja ,que estas haciendo me estas quitando la vida,yo ya no se que hacer pero se que debo olvidar,en esta vida lo que no puedes tener lo debes dejar correr.
la lluvia golpea el cristal con mucha fuerza ,por cierto menos mal que conduce otro por mi ,la musica es perfecta ,esta a acorde con el tiempo,son baladas de los años 60.me inspiran y me dan animo para seguir adelante y hacen mi corazon sea mas fuerte ,la verdad que no entiendo mucho la letra pero mi corazon sabe todos los idomas,y la traduce para mi en sentimientos.
estoy a medio camino y muy ilusionado,hace poco me quede dormido e imagine como seria el encuentro,,,,yo me acercba al pueblo por cierto es muy pequeñito y casi en ruinas apenas viven cien personas alli y un 90 por cien son mayores de edad,es decir abuelitos rechonchones y amables deseosos de que llegue algun viajero y anime un poquito sus sosegadas vidas,la verdad el pueblo es muy bonito tengo especial predileccion por una ermita muy pequeñita que esta ubicada detras de donde viven mis peques,es muy bonita y dentro hay un cristo muy especial pues sus ojos son muy transparentes ,si lo miras casi puedes ver todo el dolor que ellos albergan,al principio de mi relacion cuando todo iba bien ,yo y los niños soliamos visitar esa ermitay alli pasabamos las horas hablando y jugando ,para mi es un pequeño monumento de lo que un dia fue mi felicidad completa,por lo demas en el pueblo solo consta de una panaderia al estilo clasico muy mona por cierto,y una carniceria,ahhh como no mi sitio favorito el estanco que a la vez es una tienda donde tienen de todo,y por ultimo un bar donde se respira el calor de la amisen mi sueño me acerco a la cas ,no se porque se me caen las lagrimas supongo que es la emocion contenida,que llevo guardada durante estos dos meses sin verlos,espero que esten,la verdad las manos se resienten pues voy cargado de regalos mas de los que pudierais imaginar ,no quiero que a mi niña le falte de nada en el dia que cumple 7 añitos,ya estoy enfrentey mas nervioso me pongo he tocado a la puerta y mi corazon no para de latir como si de un tambor de hojalata se tratara,dios me tiembla todo,
ahi estan lo primero que veo es a ella susana ,la que un dia ocupo mi corazon ,la verdad esta muy guapa, aunque ya no siento casi nada por ella,la saludo y le doy dos besos igual que ella a mi,me dice ;porque has venido ya te dije que no queria que la niña supuera nada de ti,
yo entre lagrimas y malherido le contesto;mira susana ni tu ni nadie en este mundo va a poder apagar lo que yo sienta por una persona me da igual que sea tu hija,solo te pido por favor que le digas que salga ya que veo que no soy bien recibido por tu parte,solo quiero ver a los niños y me ire.
ella asiente con la cabeza ,creo que mis palabras han calado en su frio corazon,me responde vale dile a luis que salga primero esperate.
dios no me creo que haya accedido,pero bueno los voy a ver por fin,se abre la puerta y ahi esta mi pequeño campeon,es luisito mi pequeño ojos azules tiene dos añitos y es muy rebelde pero muy cariñoso,viene hacia mi con una sonrisa en sus dulces labios,me dice hala jame,como siempre solia decir,lo cojo en brazos y lo abrazo con mucha fuerza mi corazon late ,al ritmo del suyo,es como el mar y las olas,me abraza y le digo cariño te quiero cuanto tiempo sin tenerte en mis brazos estas bien cielo,y me dice que si,me ve la bolsa con los regalos pues tambien lleve para el aunque no es su cumpleaños,y me dice son pa mi jame,le digo si cariño toma ,dame un besito y ve con mama y dile que salga la nerea.
conforme sus pequeños piececitos se van hacia la casa desvio mi mirada hacia la ventana,y creo ver el rostro de mi princesita mirandome,la lluvia empieza a apretar es como si el cielo tambien se pusiera de acuerdo con el momento,estoy ansioso que salga ya no aguanto mas tengo un nudo en la garganta y en el estomago ,me contengo las lagrimas pues no quiero que me vea mal,saco del coche una gran caja con un lazo rojo donde van todos sus regalos y al volverme la veo salir ,oh dios ,habia olvidado lo preciosa que es,esta lloviendo mucho pero al verla es como si hubiera salido el sol y el arcoiris con mas colores que nunca,se acerca despacio y con la cabeza baja,es como si no quisiera mirarme,ya esta aqui ,le digo que te pasa cariño no me miras ,me dice si jaime,copmo estas,le digo cariño ahora muy bien,ven cielo dejame que te coja,la cojo en brazos y la aprieto contra mi ,mis lagrimas se desbordan no puedo contenerme,dios quisiera que este momento me durara toda la vida,me abraza tambien y me besa ahora es ella como yo la conoci,siento su amor en sus manos y en sus labios,estamos mas de dos minutos abrazados y la miro a la cara y le digo me quieres todavia princesita ;me responde mucho jaime mucho,te he echado de menos le preguntaba a mama pero no me dijo que vendrias,ya cielo son cosas de mayores,dime estas bien aqui,te gusta el cole donde vas,si estoy bien dice mi princesa pero veo algo en sus ojos verdes que no me dejan tranquilo,se que ella es feliz a mi lado.
mi princesita felicidades cariño ya son 7 añitos ehh,eres una mujercita ya,me dice con su voz melosa si,toma cielo estos regalos espero que te gusten mucho ,se pone alegre su cara muestra felicidad pero deja la caja y me vuelve a abrazar ,sus labiops se acercan a mi oido y me dice entra jaime que ahora mismo vienen todos,le digo llorando no cariño mio ,no puedo y no me preguntes porque,pero no puedo ,ella respomde pero no te vas a quedar ,le digo no mi amor me tengo que marchar ya y no cuando podre volver a venir a veros,solo prometeme que me recordaras y nome lvidaras princesita,me dice si jaime,ella creo que confunde mis lagrimas con la lluvia sobre mi frente pero sabe que no estoy bien,se acerca y me dice bueno jaime adios,y cuando me mira en los ojos veo en sus bonitos parpados una lagrimillas de cristalque se deslizan hasta sus mejillas,con voz entrecortada se despide de mi ,adios mi princesita te quiero ,nunca lo olvides,se marcha mirando hacia atras,y desaparece detras de la puerta,ya esta se ha marchado y no se por cuanto tiempo,mi rabia interna me dice que atraviese esa puerta pero mi nobleza sale y me dice que respete la palabra que he dado,sin mas doy la espalda a la casa y me apresuro a subir al coche cuando de pronto oigo una voz que me dice espera jaime,es ella susana mi expareja,se acerca a mi ,dios esta llorando,me mira y con su mano borra mis lagrimas y acariciandome la cara me dice gracias jaime por hacer otra vez felices a mis hijos y sin darme cuenta me da un beso en los labios,nos miramos por un pequeño instante y sin mas me doy la vuelta y subo al coche,ella entre lagrimas se mete en la casa,me siento bien ,aunque me quedo con las ganas de haber estado mas tiempo con ellos .
bueno emprendo el viaje de vuelta la lluvia acaba de cesar y sale el sol,yo de nuevo me quedo durmiendo,asi el viaje sera menos tortuoso y ma srapido.
ya estamos llegando al pueblo espero que sea como en el sueño,ojala fuera asi,entramos en el pueblo bueno ya veremos como me va......
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.36
  • Votos: 75
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4059
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

3 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 16-09-2003 00:00:00

EL RELATO ES DE LO MAS HERMOSO,HAS SABIDO CONMOVERME. HASTA LOGRASTE HACERME LLORAR. SIN EMBARGO, DEBES MEJORAR TUS SIGNOS DE PUNTUACION,PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL RELATO. TAMBIEN SI OJEAS UN LIBRO TE DARAS CUENTA QUE ANTECEDIENTO A UN DIALOGO SE ENCUENTRA UN GUION. TE DARE UN EJEMPLO: _ ¿Cómo estás, corazón?- le dije con gran alegría. Ella con gran pesar me respondío: _ No también como quisiera_ dijo, casi para sí misma. EN FIN, ESTO HA SIDO MIS COMENTARIOS, ESPERO TE SIRVAN DE ALGO. ATTE, NATHALIE.

jaime miralles serrano
invitado-jaime miralles serrano 12-09-2003 00:00:00

esta brillante historia no es mia, alguien la puso aqui solo para molestarme.

Crystal I
invitado-Crystal I 11-09-2003 00:00:00

Imagino que quieres mucho a esos niños, se nota por la tristeza y la ternuraque se desprende de tu relato. Espero que todo se arregle

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815