Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

un nuevo creyente.

Nadie en el mundo era màs ateo que el, nadie odiaba mas a los cristianos que el, quien màs que mi profesor de filosofia, que solo aprovechaba que alguno en la clase mencionase la palabra Dios para cuestionarle de sus creencias,por que crees en Dios?quien es jesus? que ha hecho por ti? donde esta el? esas eran solo algunas de las preguntas que te hacia,se burlaba de una manera extremadamente despresiante de los cristianos y parecia que su odio hacia cristo era algo màs que personal,lo ridiculisaba de tal manera que no parecia que en su corazon existiese el amor.

Despues que me gradue, supe que su hijo unico carlitos de apenas 8 o 9 anos no me recuerdo, habia caido gravente enfermo y los doctores no podian hacer nada, por que no conocian ese extrano mal, los sintomas entre otros eran fiebre naunceas de solo ver comida, dolores en el cuerpo ect ect, no podia dormir y menos sus padres por los gemidos de dolor que producia carlitos en las noches interminables, no podia comer nada solido por que lo vomitaba subito.

Me decian que mi profesor estaba destrosado impotente, que habia traido profecionales y especiaistas de los estados unidos de cuba de espana entre otros pero nadie le podia decir nada, que podia tener, que lo produjo, como se cura nada, y mientras el y su esposa se la pasaban llorando impotentes el nino sufria de una manera casi inexplicable, su esposa se la pasaba resando junto a su familia pidiendole a Dios que le devolviera a su hijo sano ya que toda su familia eran creyentes, pero nada ocurria todos esperaban un milagro ya que los doctores se habian dado por vencidos.

De alguna manera la familia querian culpar a gustavo mi profesor por que nùnca lo vieron ir a la iglesia a pedir por su hijo, pero el nùnca cambiaba su posicion de ateo, aunque no se explicaba como la ciencia moderna no podia hacer nada nisiquiera una explicacion,ya muchos hasta querian que el nino muriera para que dejase de sufrir pero eso tampoco sucedia.

Un dia gustavo mi profesor estando solo con carlitos y este le pregunto,
-Papa es verdad que me boy a morir? gustavo no pudo controlar sus lagrimas y le dijo
-Claro que no, ya boy por la medicia para que te cures mi hijo
-pero por que lloras papa?
-Yo no estoy llorando mi hijo, solo fue una pajita que me entro en el ojo
-Papa', anoche sone que estaba en el cielo con mama' y te estabamos buscando, pero no te pudimos encontrar,donde estabas papa'?
-Cuando? pregunta gustavo
-En el sueno papa donde estabas?
Gustavo se queda un minuto en silencio y le dice
-no lo see carlitos talvez en el trabajo.

Despues de meses de puro sufrimiento,sucedio algo que nadie se esperaba algo que conmovio a todos era como un milagro, todos estaban fuera de la casa y derrepente escucharon a alguien gritar y no era precisamente carlitos,todos entraron a la casa haber que estaba pasando y al entrar a la habitacion de donde salian los gritos la escena fue increhible fue dramatica ,conmovedora pero a la vez extrana, hay estaba gustavo,el màs ateo de todos los ateos mi buen profesor estaba pidido un perdon banado en lagrimas, lo curioso de todo es que el estaba solo en la habitacion, pedia y suplicaba un perdon su rostro era irreconosible estaba lleno de lagrimas, tenia un aspecto como sobre natural ,y a pesar de ver personas llegar no paraba de suplicar, todos quedaron atonitos ,asombrados,se preguntaban si ese era gustavo en verdad despues de unos segundos sucedio otro milagro màs,carlitos entra a la habitacion y pregunta,

-Que tienes?que te pasa papà?
oh no, hay fue dònde todos casi se desmallaban,carlitos depues de haber tenido meses en cama sin poder levantarse,estaba en pie
-Mi hijo,mi hijo estas bien ohh Dios mio
La escena fue màs que dramatica fue doblemente milagrosa, se abrasaban padre e hijo,lo peor ya habia pasado.

Despues de eso carlitos se recupero y nadie pudo saber que era lo que tenia,los creyentes decian que era la mano de Dios que le apretaba,y que esa oracion de su padre, mi profesor ateo o mejor dicho ex ateo fue que le devolvio la salud,por otro lado mi profesor paso de seer del màs grande ateo a seer uno de los màs grandes predicadores de la iglesia cristiana.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.16
  • Votos: 173
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3231
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815