Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un cyber amor

nos conosimos al tiempo tu el mar y el cierlo...

esto empeso en unas vacaciones...
sali con una amiga a andar en bicicleta a la playa
panorama que repetiamos constantemente
pero esta vez algo paso...
estabamos dando vueltas por la playa cuando mi bicicleta se hecha a perder,no sabiamos que hacer
derrepente aparecen 2 amigos de mi amiga
y uno de ellos me la arreglo a el llamaremos "francisco",desde ese dia empesamos a "chatear" todo era muy lindo,salimos varias veces y con el tiempo empesamos a andar,quien diria que en una de esas juntas de "chat" conoseria a una persona con la cual chateaba hace 2 años y que habiamos tenido un"cyber romance" el se llamara "pablo".
en ese momentos las cosas empezaron a complicarse y llego el 14 de febrero..y francisco me pide pololeo yo le dije que no y el me dijo que lo pensara.
pero estos viejos recuerdos empezaron a mortificarme pensaba mas en pablo que en francisco y ya no daba mas,tube que hablar con francisco y contarle todo,terminamos.
y al tiempo un dia en la playa me encuentro con pablo,iva todo bien conversamos muchas cosas que habian quedado en el pasado y llego esa pregunta que no sabia si responder.
el me preguntaba si era verdad lo que le habia dicho.. que si lo queria?,le responde que no tenia para que mentir que no jugaria con eso..
me fuy y a los dias nos encontramos otra vez,
estaba ves habia un concierto en la playa y nosotros estabamos conversando en la arena,
derrepente baja francisco con sus amigos y pregunta,si interrumpia en algo,el ya sospechaba,
para disimular le dijimos que no,que si queria se podia sentar,pero subio y se fueron.
pensamos que no volveria asi que segiamos conversando tantas cosas que nunca hablamos..
derrepente esta vez llega francisco solo y llama a pablo ( a todo esto ellos se conocian hace tiempo) me quedo sentada,cuando escucho que francisco le pregunta a pablo que,que estaba haciendo ahi conmigo,que yo era de el, y en ese momento me paro y le digo "yo no soy de nadie,nosotros terminamos y ahora porfavor no te metas en mi vida"
y me voy...
francisco y pablo se quedan conversando...
yo al otro dia me fui de vacaciones,a los dias mi amiga me llama contandome que "pablo" taba pololeando con una de mis amigas..considere que lo mejor era que no me regresara a mi ciudad..volvi una semana despues y los vi juntos..me senti super mal..
francisco me hablo y me dijo que en que habiamos fachado?yo le dije que no lo sabia
que yo estaba demasiado confundida y necesitaba tiempo para estar sola y aclararme..el me dijo que me esperaria todo el tiempo que fuera necesario y yo le dije que no queria eso...
pasaron los años (1 año,francisco ya tenia polola)
y casualmente me encuentro con pablo dias antes de yo viejar a santiago a un campeonato(junio del 2004)
el me dice que cuando vuelva quiere hablar conmigo..al volver fuy a verlo y fue muy lindo..a pesar de que no fue mas ke unos besos yo lo queria demasiado!pero una vez mas despues de eso no lo vi,pense que el estaba jugando conmigo..esta vez ya no queria verlo otra vez..muchas veces se comunico conmigo para juntarnos y yo le dije que no..haci paso el tiempo
hasta octubre en que conosi a una persona que me cambio demasiado pero solo duramos 2 semanas
mucha gente nos queria separar
sus amigas no querian que yo estubiera con el hasta que lo consiguieron..en novienbre empezaron las llamas de pablo otra vez y me decia que me queria y que lo intentaramos..nos juntamos a hablar el 23 de diciembre y fue algo super lindo..fue el mejor regalo de navidad adelantado que podria aver tenido..pero despues no lo vi!..
ya no queria mas..todo eso me tenia muy mal.sufriendo demasiado porque yo si lo queria pero al pareser el solo juagaba..
un dia me encuentro con el y empeso a decirme que me queria..esta vez yo no le quise creer...
pasaba el tiempo y el me decia que cuando el ya no estubiera yo me iva a dar cuenta de todo..
asi paso el 2 de marzo (del 2005) el se fue a vivir a stgo a pasado 1 semana y lo extraño..dias antes de irse el solo se despidio atravez de internet!...y esto aca quedo..buenop esa fue mi historia si sigue se las cuento..pero ojalas vuelva!
porque creo que el es la persona que yo nunka pdore olvidar
Datos del Cuento
  • Autor: constanza
  • Código: 13771
  • Fecha: 10-03-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.81
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815