Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

un cazador en la ciudad (continuacion)

se acerca la ambulancia al negocio, los medicos lo reconocen. pablo le dice:
-hola, mira se descompenso con un cuadro de paralisis corporea media. debe ser el sistema nervioso...
 dando el entendido suben al rengo a la camilla y se lo lleva. uno de los medicos le dice: "algun familiar con el"? 
-no, espera que pregunto. ah, los que estaban con el.- sale a buscarlos- ey! donde estan los familiares del rengo?
-ah, espera que llamo a la mujer.- le contesta uno y va a la casa de enfrente. toca el timbre y no atiende. cuando los medicos suben al rengo a la ambulancia, pablo en un descuido le saca las llaves del bolsillo del pantalon. nadie lo vio, salvo el rengo que no podia moverse pero si lo podia ver. 
-deja que la llamo por telefono!! puede ir alguien de nosotros?
-bueno, si. pero comunicate con un familiar por favor. decile que lo llevamos al hospital.
se suben a la ambulancia y se van.  el duplex constaba con un pequeño parque sin rejas.  porque el mas mafioso no necesitaba seguridad. 
tenia que irse, tratar de desaparecer por un rato para que nadie sospeche de el. y asi encontrar la casa solitaria para buscar el video.
en un par de cuadras mas adelante habia un hotel en donde se alquilaban piezas para turistas. decide alquilar una y estar ahi el tiempo que sea posible.
a la noche, despues de cenar en un restaurante, pablo decide ir al duplex a conseguir el video cueste lo que cueste. 
se inyecta la capa protectora, carga su pistolon y empieza su camino.
en el hospital, el rengo se recupera. de a poco recupera su voz e intenta llamar a alguien. se acerca un amigo, este se sorprende y le pregunta que necesitaba.
-matalo!!! matalo!! al... que me atendio... el ... que estaba... en el local.... matalo!!!
pablo se acerca a la casa ve que las luces estan prendidas y toca el timbre. nadie atiende. ve a su alrededor y no ve a ninguno. abre la puerta con la llave y entra. empieza a buscar alguna computadora sin revolver nada. hasta que en una habitacion encuentra una notebook. empieza a revisarla y encontro algunos archivos protegidos con contraseñas. puede ser que sea lo que estaba buscando. cuando sale de la casa, ve que una mujer se acerca y la mira atentamente. 
-hola- dice pablo- por casualidad conoces al rengo?
-si, soy su mujer. vos quien sos?
-ah, que tal. soy el medico que lo atendio esta mañana. estaba buscando a alguien para preguntarle como esta porque no se donde lo llevaron
-ah, lo llevaron a la clinica y esta igual, los medicos dijeron que esta en observacion. usted lo conoce?
-no, solo por lo..
en eso viene un auto y frena de golpe.
-es el!- dice uno de ellos.-uno de ellos saca un arma y le dispara, pablo cae al piso con mochila y todo. la mujer grita y le dice: que hacen!!
en el piso saca su pistolon y dispara al agresor y al conductor. ambos se desmayan. la mujer empieza a gritar y pablo le dice: "vos venis conmigo" y se inyecta un tranquilizante.
ingresando al hotel, nota que el conserje no esta y entra con la mujer abrazada. en la habitacion se encarga de revisar la notebook para ver su contenido. y logra desbloquear mediante un programa casi una centena de videos de todo tipo en donde el rengo es el protagonista. hasta q se encuentra con el video que buscaba. con mucha impotencia, observa esos casi 10 minutos en donde se encuentra, golpea, roba, viola y mata a su querida alejandra. no pudo contener las lagrimas antes tremendas imagenes. la mujer seguia durmiendo a causa de los tranquilizantes. pablo, no tenia un plan, tenia que improvisar. una hora despues y ya con una idea, la mujer logra despertarse.
-donde estoy?-dice media mareada
-tranquila, estas bien. no te voy a hacer nada. te pido que no grites. te voy a mostrar quien es tu marido. tu marido mato a mi novia, y tengo pruebas aca- y le muestra el video.-  por lo que vi en los videos con contraseña me parece que hay mucho que no te dice.
 -a todos tiene amenazados, los que te dispararon seguro que fue el que los mando. y seguro debe saber que estamos aca... tiene amenazada hasta la policia... no creo que vas a poder zafar.
-no te creas... estoy buscando justicia
-olvidate, no hay justicia con el. hace lo que quiere... y yo me estaba yendo porque pense que iba a estar mas tiempo en el hospital y me escapaba de ahi.
pablo piensa nervioso da vueltas para pensar hasta que escucha unos pasos en el pasillo del hotel
-es el. -dice ella. pablo le hace señas que no haga ruido, se acerca y le dice al oido "pase lo que pase, asegurate que me de la espalda. no lo dejes salir de aca. si sale bien lo que pienso me lo vas a agradecer"
se escucha unos golpes en la puerta y finalmente un disparo que hace abrir la puerta, el rengo lo busca, lo ve y le dispara en la cabeza con su arma con silenciador. pablo cae al piso, eva lo ve y se asombra, pero no se olvida del pedido. y le dice:
-que hiciste!!!??
-te vine a rescatar, matando a este tipo. no confia en la cana...
-pero te volviste loco!!!??? porque no hacia falta, no me tenia secuestrada
pablo se reinorpora a espaldas de el rengo
-yo digo que estas secuestrada y punto. desagradecida. encima que me preocupo por vos, me escape del hospital para...- y siente un pinchazo en medio de los riñones. y cae al piso... eva cierra la puerta y pablo se pone enfrente de el listo para un discurso. 
-si te llevo a la policia salis enseguida..
-nooo, yo te mate...
-callate, o te inyecto veneno... vos elegis. como te decia, sos una mierda, no solo hace lo que queres sino que tenes amenazado para que vos hagas lo que quieras... y por haber asesinado a mi novia, al que iba a ser mi mujer, me convertiste en esto... en un cazador. como vos, que filmas todo como si fueran trofeos que los mostras. ahora, vos vas a hacer mi trofeo y todos lo van a ver... por esto lo pagas en vida. acordate de lo que te digo. 
dicho esto se escapa por una de las ventanas del hotel justo antes de que  llege la policia. 
pablo copio todos los videos y fue directamente a lo de sus suegros pidiendole que lleve el material a la justicia para abrir una o varias causas. le explica todo lo sucedido.
meses despues, el rengo es acusado de varios delitos, homicidios y demas imputaciones. se presenta en el juzgado... con sillas de ruedas. en el otro lado, los querellantes eran mas de 20. se cree que va a recibir perpetua por todas las atrocidades que cometio. estaba en el penal. pablo por fin, hizo justicia siendo un cazador quimico...
 fin. 

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815