Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un camino estrecho con luna llena

Pensé que era imposible oírlo de tus labios. Sonreí irónicamente tratando digerir lo que acababa de oír, pero no pude, te miré y rompí en risas por la idea tan descabellada que acababas de decirme. Tus ojos seguían serios, punzantes, me rechazabas con tu silencio, y yo, poco a poco tuve que entenderlo. Encogí mis hombros esperando a que terminaras de hablar, permanecí callada ante tus súplicas para que te contestara. Tu paciencia tenía sus límites, y ahora mucho más, cuando cualquier detalle era a tu favor, eran razones justificables para tu acción.
No pude llorar, no porque no lo deseara, simplemente pensé que ya no lo merecías. Y me retorcí de dolor maullándole a la luna llena del basurero del olvido donde me dejaste tirada. Anduve todos los caminos del infierno, pero de todos me echaron, argumentando que estaban demasiado llenos para dar refugio a una simple desencantada más del abrazo del amor.
Perdidas las esperanzas, las ganas y la fuerza pensé que mi único sustento era un recuerdo que no merecía la pena, así que cerré mis ojos como si de un libro se tratara, y olvidé que algo había pasado en la vida... Así tendría excusa para desaparecer sin que nadie me extrañara... y desaparecí una mañana en la que nadie madrugó, en la que los vagabundos, los borrachos y los rateros dormían como ángeles. Era su día grande... un día festivo hasta para el que no tenía nada que celebrar en su vida, por eso elegí precisamente aquella fecha: La última de mi vida.
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 15330
  • Fecha: 16-07-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.7
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3092
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137

3 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 30-07-2005 00:00:00

Ithaisa: Está muy bien el reclamo y tu superación. Pero si alguien se olvida de ti no te preocupes porque no está cuerdo. Joaquín

María Eugenia
invitado-María Eugenia 17-07-2005 00:00:00

en el comentario. Este es un cuento que refleja tantos sentimientos y tantas sensaciones. Esos momentos de desilución, de sentirse tirada y rechazada, pero con la valentía de despertar y darse cuenta que no vale la pena ni siquiera mantenerlo en el recuerdo. Es difícil decir algo cuando se traslucen tantos sentimientos.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 16-07-2005 00:00:00

No es el último día de tu vida, sino el último día de una vida. Tras el olvido comenzará una nueva.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815